Natalio Demarchi y el comienzo esperado.

marzo 13, 2018 Comentarios desactivados en Natalio Demarchi y el comienzo esperado.

El piloto de Gualeguay fue cuarto en la primera final del TP clase 1, comenzando la temporada sumando valiosos puntos

 

Ya es historia la primera competencia de la temporada y en la misma Natalio Demarchi supo sacar provecho de lo bien que le sienta el Autódromo Oscar Cabalen de alta Gracia para adjudicarse un meritorio cuarto lugar en la competencia final, logrando quedar entre los máximos protagonistas del fin de semana y dejar en claro que los objetivos van en alza en esta segunda temporada dentro de la Clase Uno.

Si bien partió desde la cuarta ubicación, ese lugar no pudo sostenerlo en un comienzo Natalio Demarchi, debiendo soportar el asedio constante que iba padeciendo en medio de un pelotón en el cual la menor distracción podría pagarse caro. En dicho marco, el representante de Gualeguay se las ingenió para forjar maniobras tanto ofensivas como defensivas, viendo la bandera a cuadros en quinta colocación y ganando un puesto más producto del recargo de otro piloto. De este modo, Natalio finalmente fue cuarto y comenzó el campeonato con un impulso de confianza importante.

“Fue una competencia final bastante intensa con algunos toques que se fueron produciendo y que derivaron en no poder avanzar más de lo que finalmente conseguimos, igual nos vamos contentos por haber estado entre los protagonistas y tranquilos pensando en lo que viene, sabiendo que se avecina la chance de correr en nuestra provincia con todo lo que ello significa para nosotros” Advirtió Natalio Demarchi.

La próxima fecha tendrá lugar el 1° de abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

 

SÁBADO DE MENOR A MAYOR PARA NATALIO

El piloto de Gualeguay afrontará la primera final del año partiendo desde la cuarta posición.

La primera jornada de actividad oficial para Natalio Demarchi se ponía en marcha con la tanda inicial de entrenamientos, en donde el piloto de Gualeguay frenaba los relojes en 1´54´´418, por encima de la marca buscada pero reconociendo que sólo era el primer paso de un sábado que daría lugar a una tanda más de pruebas seguido de la clasificación y el desarrollo de las series.

La segunda salida a pista lo mostró al piloto de Gualeguay algo más cercano a los tiempos buscados pero aún fuera de los primeros diez puestos, dejando todo postergado a la clasificación, en donde finalmente pudo demostrar el potencial de su unidad para alcanzar la sexta mejor marca de la tanda en 1´53´´391, marca que le aseguró encarar la segunda serie clasificatoria desde el segundo lugar.

Si bien la batería desarrollada se cumplió con normalidad, previo al comienzo Claudio Cruzado manifestó un problema en su auto debiendo abandonar, alternativa que le permitió consolidarse como escolta a Natalio e ir por una victoria que no se produjo más allá del buen resultado que ha arrojado el desempeño sabatino y que le permite encarar la competencia final de este domigno desde la cuarta posición.

“Nos vamos conformes porque supimos ir de menor a mayor y mejorar acorde se fueron atravesando las tandas. Esperemos continuar por este camino mañana y tratar de iniciar el año con un lugar en el podio, lo cual significaría un impulso importante pensando en lo que viene” Afirmó Natalio Demarchi.

La competencia final tendrá lugar a las 09.00 Hs contando con televisación a través de la pantalla de TyC Sports junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas