Rally Entrerriano. San Justo y Colonia Elía ultiman Detalles.

marzo 7, 2018 Comentarios desactivados en Rally Entrerriano. San Justo y Colonia Elía ultiman Detalles.

En el día de hoy se visitaron las localidades de San Justo y Colonia Elía para definir aspectos organizativos de la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2018 Río Uruguay Seguros 60 Años.

Los próximos 16, 17 y 18 de marzo el Rally Entrerriano comenzara su 29° temporada en las localidades de San Justo y Colonia Elia, ambas ubicadas en el Departamento Uruguay y por tal razón hace mas de un mes que se trabaja en el diagrama de la carrera, la semana pasada se realizó el relevamiento y medición de los caminos y hoy se comenzó a definir la ubicación de los diferentes sectores de la carrera y la preparación de los pisos.

Este año el epicentro de la carrera estará en San Justo a diferencia de la edición 2017, albergando el histórico pueblo cercano al Palacio San José el Parque de Servicios, Dirección de la Prueba, Rampa y Coronación Final. Los equipos se ubicaran como siempre en la zona de la plaza pero el cambio más importante para este año es que los mismos estarán sobre el césped, ubicándose en parte de la plaza y en las dos plazoletas linderas al Edificio Municipal y se utilizaran los baños y duchas del Club Unión y Recreo ubicado frente a la plaza; en el Municipio funcionaran la Dirección de la Prueba y Cómputos y en el mismo lugar el viernes 16 por la tarde será la Verificación Administrativa, en cuanto a la técnica, la misma será en el edificio de la Enet 7 a escasas 2 cuadras de la plaza; los Reconocimientos se dividirán en dos partes, el viernes de tarde se recorrerán los caminos de Colonia Elia, dejando los de San Justo para el sábado de mañana y la carrera iniciara al mediodía, corriéndose la primera etapa en Colonia Elia y la segunda en Villa San Justo.

Ubicaciones en la Asistencia.

Se informa a los Equipos que el Parque de Servicios quedara habilitado el día viernes 16 por la mañana y que se irán ubicando en los lugares designados, que les serán indicados al llegar; quienes tengan pensado llegar el día jueves comunicarse al 3442520210 para coordinar ubicación.

Hospital Móvil en Paraná.

Este fin de semana los días viernes 9 y sábado 10  de 9 hs. a 16hs. el Hospital Móvil de la AAV estará en el Autódromo de Paraná realizando los estudios para quienes quieran gestionar la Licencia Médica Nacional de la CDA, recordamos que el pago de la misma se debe realizar previamente en cualquier filial del Automóvil Club Argentino.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas