Un palier dejó a Favio con menos de lo merecido.

marzo 12, 2018 Comentarios desactivados en Un palier dejó a Favio con menos de lo merecido.

Pese al protagonismo de todo el fin de semana, se topó con este imprevisto en la competencia final

Ser protagonista durante todo el fin de semana no le bastó a Favio para terminar de coronar el resultado que quería obtener, encontrándose con una final que duró menos de lo esperado y que le dejó el sinsabor de mo haberla podido terminar.

Una vez que el semáforo se puso en verde en la carrera final, Favio fue conduciendo su Ford Ka en la búsqueda de estar cerca de los primeros planos, reconociendo que el potencial le podía permitir ello pero sin lograr hacerlo realidad, ya que en sólo cuatro vueltas se rompió un palier y dicha alternativa lo dejó con las manos vacías.

“Nos vamos con bronca por el desenlace pero muy tranquilos del equipo con el cual contamos, creo que durante el fin de semana quedó en evidencia todo lo que puede llegar a conseguirse e intentaremos traducirlo en resultados con el correr de las fechas, siempre a base de trabajo tal como se vio hasta el momento. Agradezco mucho a todos por haberme acompañado está fecha y sabemos que hay revancha en tres semanas” Expresó Grinovero.

La próxima fecha tendrá lugar el 1° de abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas