Chapita Fulini y un domingo complicado en la Copa Rotax “RMC Buenos Aires”.

abril 25, 2018 Comentarios desactivados en Chapita Fulini y un domingo complicado en la Copa Rotax “RMC Buenos Aires”.

La Copa Rotax “RMC Buenos Aires”, se presentó este fin de semana en la ciudad de Zárate y allí estuvo “Chapita” para correr la 2da. fecha del campeonato 2018.

El inicio de la actividad, lo ubicó 10° en la clasificación, a 4 décimas de la lo punta, logrando terminar sexto en la primera manga y décimo en la segunda, después de un toque que nos retrasó hasta el puesto 12.

Para el domingo, se hicieron algunos cambios que probaron en la tanda de la mañana para buscar la mejor puesta a punto para la final.

“No nos fue como esperabamos, por lo que se habia trabajado para esta fecha y no pudimos demostrarlo”. expresó el piloto uruguayense.

“Después de lo hecho el sábado, el domingo pintaba de remontada. La 3ra. manga fue accidentada, ya que nos dieron un buen golpe y nos mandó al fondo, llegando en el puesto 11” comentó.

“La final fue muy apretada y luchada con un quinteto de pilotos queriendo avanzar. El banderazo nos encontró en el puesto diez”

“Vamos a seguir aprendiendo en esta categoría muy competitiva, sabemos que podemos estar en la conversación y con trabajo lo vamos a conseguir, gracias a todo el equipo por el finde, a Mateo. A los mecánicos, a mi familia amigos y sponsors” cerró Agustín Fulini.

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas