Damián Markel. Por la ansiada victoria.

abril 25, 2018 Comentarios desactivados en Damián Markel. Por la ansiada victoria.

Damián Markel llega con gran optimismo a una nueva fecha del TC Mouras donde volverá a compartir el auto con Josito Di Palma y ambos tienen un claro objetivo: ganar.

Este fin de semana, el “Roberto Mouras” de La Plata será el escenario del 5° capítulo de la temporada para el TC Mouras y el 3° con la presencia de pilotos invitados, por lo que Damián buscará revancha luego de lo que fue la última performance, intentando volver a los puestos de vanguardia y sumar puntos importantes en función del campeonato.

El joven piloto de General Ramírez sabe que tiene un gran potencial en el Ford que alista el AG Motorsport y tratará de repetir junto a Josito todo lo bueno cosechado en las dos fechas anteriores, donde ambos estuvieron en el podio, intentando en esta ocasión el entrerriano conseguir su primer triunfo en la categoría.

Los trabajos realizados en el auto permitieron encontrar una mejoría y la intención es girar ya desde el jueves en el trazado de la capital bonaerense como para ultimar detalles de cara a la actividad que dará comienzo el próximo viernes con los entrenamientos extraoficiales.

“Estoy esperando el fin de semana de la mejor manera, con ganas de que llegue la carrera y soy conciente de que tenemos que ir a ganar porque tenemos un auto muy bueno pero hasta el momento nos ha faltado algo de suerte para poder aprovecharlo.

La intención es poder girar ya desde el jueves como para ultimar detalles en el auto y después Josito ya girará el viernes.

Si bien en la última fecha perdimos puntos importantes, queremos recuperarlos pero con cuidado, siendo pensantes y aprovechando el muy buen funcionamiento que tiene mi auto. Estoy agradecido a Alejandro Garófalo y todo su equipo por el incansable trabajo que hacen en el auto y realmente me dan una gran herramienta, a Josito que nuevamente va a compartir el fin de semana conmigo, a mi familia que me acompaña y me apoya incondicionalmente, a mis amigos, a la gente de Ramírez que siempre nos alienta y principalmente a todo mi grupo de sponsors que hacen un gran esfuerzo para que podamos estar en la pista Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig, Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Ruiz, Grupo Motta – Calisa, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios y Schepens, a todo el AG Motorsport por el trabajo que hace en el auto, a mis ingenieros, mi familia, mis amigos y toda la gente que siempre nos apoya” expresó el piloto de Ford que se ubica 6° en el campeonato con 138,5 puntos.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas