Damián Markel. Por la victoria en el TCM.

abril 6, 2018 Comentarios desactivados en Damián Markel. Por la victoria en el TCM.

Luego de que el triunfo se le escurriera de entre las manos en la última cita, Damián Markel llega con sed de revancha a esta nueva reunión puntuable del TC Mouras donde el objetivo será tratar de ganar.

 

El 4° compromiso puntuable de la temporada se estará llevando a cabo este fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata, utilizando en esta oportunidad la variante grande con chicana de 4.400 metros de extensión, en lo que será la primera vez en el año que se recorra ese trazado en el suelo platense.

 

Ya consolidado y afianzado en el lote de punta y siendo la referencia de la marca, el joven piloto del AG Motorsport llega con ánimos de revancha luego de que la bomba de nafta le negara la victoria en la última presentación, por lo que el equipo con sede en Quilmes ha efectuado un intenso trabajo de control en el auto, ajustando todos los detalles en el Ford que luce el Nº 50 en sus laterales.

 

El joven de General Ramírez, Entre Ríos, quien marcha tercero en la tabla anual, dijo “Llegamos a esta nueva de la mejor manera y vamos en búsqueda de lo que se nos escapó la carrera pasada.

 

El auto está andando bien, vamos muy fuertes y si logramos ajustar los pequeños detalles, vamos a  poder ser muy contundentes y lograr la victoria que estamos buscando.

 

Más allá de todo estoy tranquilo porque sé con qué auto cuento y seguimos sumando puntos para el campeonato que es lo más importantes, ya que tenemos que ser regulares y mantenernos siempre entre los de adelante.

 

Esperemos este fin de semana poder tener una buena carrera y lograr redondear un gran resultado que me permita darle una alegría a todo el equipo, a mi familia, mis amigos, a la gente de General Ramírez que tanto nos apoya y principalmente a todos los sponsors que son los que hacen un gran esfuerzo para que podamos estar en la pista: Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig, Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Ruiz, Grupo Motta – Calisa, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios y Schepens” culminó.

 

La actividad como es habitual comenzará el próximo viernes con 3 tandas de entrenamientos libres y continuará el sábado con un nuevo ensayo, la clasificación y las series, mientras que el domingo se disputará la 4ª final de la temporada.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas