El ramirense Francisco Hernandez y una nueva oportunidad en el TCPM.

abril 6, 2018 0 Comentarios »

Este fin de semana el TC Pista Mouras disputará la cuarta fecha del calendario en La Plata y tras muchísimo trabajo en la reconstrucción de su auto Francisco Hernández estará presente una vez más en busca de recuperar lo perdido en la fecha pasada.

 

Tras extensas jornada de trabajo en el taller de Paraná, el Gurí Martinez Competición terminó de reconstruir el auto de Francisco Hernández quien fuera protagonista de un espectacular accidente del cual salió totalmente ileso, no así su auto que había quedado totalmente destruido en su parte posterior al ser alcanzado desde atrás por otro auto en plena largada de la tercera fecha.

 

Tras el incidente las tareas de reconstrucción llegaron a su fin y en dialogo con Francisco nos daba los siguientes detalles;

“Se trabajo muchísimo desde que llego el auto al taller desde el lunes posterior a la carrera. Nos borraron la mitad del auto, desde la butaca hasta atrás no quedo nada. Se hizo una reconstrucción completa de la parte trasera de la jaula y se cambiaron todos los componentes que no sean de jaula o de chapa se reemplazaron porque estaban rotos. Todo lo que es chapa y caños se hizo a nuevo, todo lo que lleva a que el auto vuelva a estar en su lugar.

 

El equipo trabajo muchísimo para poder llegar, se trabajo sin parar incluso hoy están trabajando en los últimos detalles para dejar todo listo para el fin de semana.” confirmo el joven entrerriano quien agrego además lo siguiente;

 

“Estoy más que agradecido eternamente al equipo por permitirme tener esta posibilidad de estar presente esta fecha, son grandes personas y no me canso de agradecerles la gran mano que me dan. Quiero agradecer también a todas aquellas personas que me brindaron el apoyo para ayudarme tanto en lo económico como en lo personal y este fin de semana estar una vez más presente. No me quiero olvidar de los mecánicos que trabajaron día y noche, feriados y domingos para terminar el auto a tiempo. Solo me salen palabras de agradecimiento y no alcanza solamente con eso así que vamos a tratar de revertir todo esto y levantarlo nuevamente.

 

Vamos con todo, vamos con fuerza y con las mejores energías para este fin de semana. Estoy muy contento y para mi es un privilegio el poder ser parte de este equipo que es tan profesional, quiero agradecer a cada uno de mis sponsors por estar y aguantar esto y seguir acompañándome nuevamente. No me quiero olvidar de la gente de Ramirez que se brindo incondicionalmente y me ayudo y apoyo todos ellos gracias.”

 

El piloto de Ramírez estará tomando parte de los entrenamientos del viernes desde las 10:23 Hs con primera tanda de entrenamientos tras lo que volverá a salir a pista nuevamente a las 12:59 y 15:53 Hs con las siguientes tandas finalizando así la actividad del primer día en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Hernández ocupa el puesto 6 del campeonato con un total de 86 puntos.

Noticias Relacionadas

Comentar