Fabricio Scatena sin suerte en la localía.

abril 3, 2018 0 Comentarios »

La segunda fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista C2 se llevó a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde Fabricio fue local y finalmente se ubicó en el puesto 18°.

“Nos vamos sin poder redondear un fin de semana ideal donde podamos demostrar el verdadero potencial del auto. Realmente parece que la racha de ser local no se quiere cortar y seguimos sin estar donde merecemos gracias al gran trabajo de los chicos del equipo, por eso mas allá de sumar y terminar con el auto entero, este resultado nos sabe a poco porque tenemos auto para mucho más” señaló Fabricio una vez descendido del Ford Ka Nº 19.

 

“Ya empezamos a pensar en la próxima carrera y en cortar esta racha, por eso lo mejor es olvidar este fin de semana y seguir trabajando de cara a la próxima en Concordia, donde vendremos con todo para poder llevarnos el resultado que merecemos. Como siempre mi agradecimiento a todo el equipo, lo propio para todos los sponsors que nos acompañan y con su esfuerzo nos permiten ser parte de esta competitiva categoría donde estamos” finalizó el de la histórica.

 

La próxima competencia se llevará a cabo el fin de semana del 04, 05 y 06 de Mayo, en Concordia y será la tercera de la temporada.

 

Fotografía: Andrés Queirolo

 

Noticias Relacionadas

Comentar