Franco Baccón. El fuerte choque que le imposibilitó demostrar el potencial del auto

abril 3, 2018 0 Comentarios »

Franco Baccon no tuvo fortuna en el estreno en el Turismo Pista donde sufrió la rotura del vástago del amortiguador.

Tras un fuerte choque que le imposibilitó demostrar el potencial del auto en la serie, Franco buscaba recuperar terreno en la final pero apenas comenzada la prueba se rompió el vástago del amortiguador y tuvo que desertar.

Más allá de eso el rendimiento mostrado por el auto y el funcionamiento del entrerriano hacen ilusionar con poder ser serio protagonista en lo que resta del torneo.

Ahora habrá que pensar en la revancha que se dará el próximo 4, 5 y 6 de Mayo en Concordia.

“Habíamos arrancado muy bien el fin de semana pero en la final pudimos girar muy poco ya que se me rompió el vástago del amortiguador que seguramente debe haber quedado resentido del golpe que nos dieron ayer.

Fue una pena porque el auto tenía el potencial para avanzar, pero estamos por la buena senda como para ser protagonistas.

Agradezco a los sponsors que nos acompañan, a todo el equipo, a mi familia, mis amigos y todos los que nos acompañaron” cerró.

Un choque arruinó el sábado

Tras haber arrancado de gran manera mejorando en la clasificación donde se colocó 7°, en la serie un fuerte choque lo hizo abandonar y mañana deberá remontar desde el fondo.

 

Luego de un muy buen estreno, el sábado se presentaba con gran expectativa para Franco Baccon en la Clase 2 del Turismo Pista donde logró mejorar considerablemente en la clasificación y avanzó hasta el 7° lugar en el ordenamiento general.

Así fue como tomó parte del primer parcial que marcó el cierre de la actividad y tras haber cumplido el primer giro de carrera recibió un fuerte choque en el lateral que lo hizo abandonar.

Ahora el equipo está trabajando para recuperar el auto y buscará recuperar posiciones en la final, que se pondrá en marcha a las 10:00hs y las imágenes podrán seguirse en vivo y en directo por Canal 13, a través del equipo periodístico Carburando.

 

“Habíamos arrancado muy bien el sábado donde logramos mejorar en la clasificación y en la serie recibo un toque de atrás que me hizo quedar relegado y me golpearon fuerte, rompiendo buena parte del auto.

Fue una pena porque habíamos logrado mejorar varias posiciones y después el choque nos arruinó el sábado, pero los chicos están trabajando para mañana poder correr y buscar avanzar lo más posible.

Agradezco a Fernando Monti y Enrique Bustos por el gran auto que me entregaron, a mi familia, mis amigos y a todos los sponsors por el apoyo de siempre” concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Comentar