Joel Gassmann, muy cerca del podio en San Luis.

abril 3, 2018 Comentarios desactivados en Joel Gassmann, muy cerca del podio en San Luis.
Paso una nueva fecha del TC Pista, la tercera del calendario que tuvo cita en el Rosendo Hernández de San Luis, Joel Gassmann de buen performance obtuvo un valioso cuarto puesto en la final, así de esta manera sigue firme como escolta del Campeonato.
El fin de semana se presentó de menor a mayor, con el gran auto que le entrego el Castellano Power Team logro clasificar en el puesto 12° y luego ocupar la tercera fila de la segunda batería. Con un buen ritmo  se focalizo en sumar algunos puntos arribando en el puesto seis de la serie.

Desde el sábado a la tarde cayo una intensa lluvia sobre el circuito pero entrada la mañana del domingo comenzó a disminuir, y ya para la final del TC Pista la pista estaba en óptimas condiciones y el sol tímidamente empezaba a asomarse, las condiciones de una final sin agua estaban dadas.

Al momento de largar la Dodge de Gassmann ocupó el cajón número doce, el gran ritmo de carrera le permitió a Joel comenzar a escalar posiciones durante la final, con buenas maniobras y aprovechando algún despiste supo avanzar rápidamente al puesto seis.

La vista de la carrera estaba puesto en la pelea por el último escalón del podio donde Ferrante, Degoumoi, Agrelo y el propio Gassmann completaban la fila de autos. De mitad de carrera hacia delante Gassmann intentaba por todas partes superar Agrelo quien lidera justamente el campeonato, pero San Luis es un escenario con pocos lugares de sobrepasos.

A una vuelta del final el ingreso del pace car le permitió a Joel aprovechar un despiste delante suyo para saltar al cuarto puesto avanzando ocho posiciones terminando muy cerca de su primer podio del año.

La cuarta del calendario se disputara en el circuito entrerriano de Concepción del Uruguay, los días 20, 21 y 22 de Abril. Gassmann marcha segundo en el certamen con 103 pts. mientras Agrelo lidera con 128.5 pts. siendo el piloto de Crespo el referente de la marca.

Final (21 vueltas)
1° 5 Federico Pérez (Torino) 35m05s462
2° 88 Jonathan Vázquez (Dodge) a 2s351
3° 127 Marcelo Agrelo (Ford) a 2s696
4° 10 Joel Gassmann (Dodge) a 3s217
5° 24 Martín Vázquez (Dodge) a 3s666

Campeonato 2018
(disputadas 3 fechas)
1° 127 Marcelo Agrelo 128.5 (1 v)
2° 10 Joel Gassmann 103
3° 24 Martín Vázquez 94.5
4° 88 Jonathan Vázquez 86.5 (1 v)
5° 115 Diego Ciantini 86.5

 

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas