Joel Gassmann. Puesto siete para seguir sumando.

abril 25, 2018 Comentarios desactivados en Joel Gassmann. Puesto siete para seguir sumando.

Se cerró la 4ta del TC Pista en el Autódromo de Concepción del Uruguay, fecha aprovecho Joel Gassmann para descontar algunos puntos en el campeonato de la telonera. En una final intensa arribó a la meta en la séptima colocación conservando su posición de partida.

En los primeros giros la lucha por avanzar hicieron que la Dodge se metiera en la sexta posición, con un buen ritmo permitieron a Gassmann seguir el lote de los primeros puestos, la diferencia en el comienzo fueron ajustadas.

Sabiendo que Agrelo el líder del campeonato se encontraba detrás del joven piloto crespense, el objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos que le sirviera para descontar en función del certamen, pero luego del mal ingreso a la recta Gassmann perdió parte de la carga delantera de la Dodge del Castellano Power Team y la unidad comenzó a perder rendimiento.

Luego de mitad de carrera hasta el final Joel se defendió con grandes maniobras en una lucha intensa donde cada puesto seria valioso pensando en los puntos a la hora de descontar. Así el entrerriano supo mantener la séptima colocación devolviéndole un buen resultado al gran marco de público que se hizo presente en el trazado entrerriano durante el fin de semana.

Transcurridas 4 fechas de las 15 del calendario, Joel se mantiene en la 2da posición del campeonato  con 134.5 unidades mientras que Agrelo lidera con 157 pts . La próxima cita será en el circuito de la tierra colorada, más precisamente en el circuito Rosamonte ubicado en Posadas, los días 4, 5 y 6 de mayo.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas