Londero sumó puntos al torneo.

abril 3, 2018 0 Comentarios »

El circuito puntano se vistió de fiesta este fin de semana y el domingo fue el gran día de cierre para la categoría TC Pista. Con 32 autos en pista la categoría telonera del TC definió la tercera fecha del año en al que desde inicio a fin domino Federico Perez.

El piloto de Torino fue contundente y logró así quedarse con la victoria la cual festejo en el podio junto a Jonathan Vazquez y Marcelo Agrelo.

Ayrton Londero realizaba una muy buena carrera largando en el 4º lugar y escoltando gran parte de la final a Gustavo Micheloud que estaba tercero. Pero sería pasando la mitad de la carrera que Micheloud se relega en posiciones y Gaston Ferrante aprovecha la oportunidad para pasar a Londero desplazando al 5º lugar. La carrera sigue su ritmo y Ayrton presionaba con su Ford a la Chevy de Ferrante sin lograr encontrar el lugar para el sobrepaso. Pero sería a solo una vuelta de terminar la carrera que un AS (Auto de seguridad) ingresa y en el relanzamiento bajo la presión en la curva 3 Gaston Ferrante se roza con Londero y ambos autos se van fuera de pista aunque Londero logra volver rápidamente a pista pierde tres posiciones finalizando en el 7º lugar tras cruzar la bandera a cuadros.

El piloto del Gurí Martinez Competición sumo importantes puntos para el campeonato en el que se ubica ahora en el puesto 9.

La próxima fecha para el TC Pista se disputará en al provincia de Entre Ríos los días 20, 21 y 22 de Abril, el trazado de Concepción del Uruguay será el lugar donde se disputará la cuarta fecha del año para la categoría.

“Estoy un poco angustiado pero contento a la vez porque tuvimos un muy excelente rendimiento todo el fin de semana y hasta la última vuelta fuimos el mejor Ford y después por un exceso en una maniobra me vi perjudicado y me hizo perder tres posiciones ademas de tres puntos que eran importantes en el torneo. No terminamos el fin de semana como queríamos pero un séptimo puesto es muy meritorio y por suerte los pudimos sumar y estamos más afianzados en el campeonato donde ahora 9º. Ahora a esperar la próxima fecha en Concepción donde casi somos locales y vamos a correr ante toda nuestra gente y esperamos poder hacer otro buen papel como lo veíamos haciendo e esta carrera y seguir por este camino.”   Ayrton Londero

Noticias Relacionadas

Comentar