Luego de un mal finde, Agustín piensa en Concepción.

abril 3, 2018 0 Comentarios »

El fin de semana puntano no lo trató para nada bien a Agustín De Brabandere que igualmente tuvo un buen domingo y avanzó algunas posiciones en la final para llegar a la cuadriculada y sumó algunos puntos que le permiten mantenerse dentro de los 12 mejores del torneo.

Sin lugar a dudas que la visita al “Rosendo Hernández” no fue lo imaginado por el piloto de Concepción del Uruguay que igualmente en la final de ayer sacó a relucir sus cualidades conductivas para ir avanzando en el clasificador, en una pista complicada debido a la lluvia caida en la noche puntana.

Más allá de eso, el piloto del AG Motorsport tuvo un buen rendimiento y sumó algunos puntos que le permiten mantenerse entre los 12 mejores del certamen anual.

 

Tras lo que fue su domingo, el uruguayense declaró: “Me vuelvo conforme porque en la final encontramos un buen funcionamiento del auto.

Podríamos haber llegado más adelante pero hubo maniobras que no me salieron y no pude avanzar, pero más allá de eso me voy contento después de como habíamos arrancado el fin de semana” arrancó diciendo el entrerriano que sobre como espera la próxima fecha apuntó: “Ahora tengo la mente puesta en Concepción. Es una carrera especial porque corremos de local y aparte conozco muy bien el circuito.

 

Vamos a trabajar mucho para tener un buen rendimiento y en lo personal tengo que concentrarme en mejorar las clasificaciones porque eso nos va a permitir pelear arriba.

Agradezco a todas las empresas que nos están acompañando, a todo el AG Motorsport, a mis amigos, mi familia y toda la gente de Concepción que siempre nos apoya”.

La continuidad del calendario estipula que el 4° compromiso puntuable se desarrollará el fin de semana del 20, 21 y 22 de abril, en “La Histórica” de Concepción del Uruguay.

 

 

Un sábado complicado

Agustín De Brabandere no tuvo mejoría en la jornada sabatina y finalizó 13° en su serie, por lo que intentará remontar mañana en la Final y revertir un fin de semana que se presentó por demás complicado.

La continuidad del tercer capítulo de la temporada para el TC Pista se desarrolló en una jornada soleada en el “Rosendo Hernández” de San Luis y tras un viernes un tanto complicado, el sábado no presentó la mejoría esperada ya que en el entrenamiento se ubicó 22° y en la clasificación definitiva no pudo mejorar, quedando finalmente 26° en el ordenamiento general.

De esa manera se ordenó en la 7ª fila de partida para la segunda batería que marcó el cierre de la actividad y mantuvo una entretenida lucha con Elio Craparo, con quien intercambio en varias oportunidades la posición, siendo finalmente 13° al cabo de las 5 rondas de velocidad.

“Es un fin de semana complicado para nosotros ya que perdemos mucho en parciales muy cortos de tiempo y no logramos mejorar el auto.

Para mañana domingo igualmente está anunciado lluvia y todo cambia con esa condición climática, por lo que el objetivo es terminar la final lo más adelante posible y sumar puntos para el campeonato.

Agradezco a todos los sponsors que nos están acompañando, a todo el equipo, a mi familia, mis amigos y todos los que me apoyan siempre” declaró el entrerriano.

Mañana la final se pondrá en marcha a las 11:50hs y las alternativas podrán seguirse en vivo y en directo por Canal 7, la Televisión Pública, donde el piloto de Concepción del Uruguay compartirá la 13ª línea de partida con Lautaro De La Iglesia.

Noticias Relacionadas

Comentar