Matías Guiffrey quiere seguir siendo protagonista en el TCM.

abril 6, 2018 0 Comentarios »

Tras tres fechas disputadas y dos podios obtenidos el villagüense quiere poder seguir entre los mejores del torneo. Matías es el segundo mejor de la marca y esta a solo 39 puntos de diferencia del líder del torneo en el 4º lugar.

 

Un fin de semana con probables lluvias en la región del autódromo Roberto Mouras de La Plata hace que el joven entrerriano guarde cierta preocupación a la hora de prepararse para esta, la cuarta fecha del año para el TC Mouras. La misma se pondrá en marcha desde el día viernes por la mañana con las tres tandas de entrenamientos que tendrán como horarios las 10:47, 13:23 y 16:17 Hs todas con una duración de 15 minutos cada una. En esta oportunidad el trazado a utilizar será el más largo de 4400 metros que incluye la chicana en su recorrido.

Matías tras muy buenos resultados ocupa el 4º lugar en el torneo y esta a escasos 39 puntos del líder con tres fechas disputadas en lo que va de la temporada, Guiffrey nos cuenta algunos detalles de los trabajos en el auto y de como se prepara para este nuevo capítulo en el trazado platense y o hace de esta manera;

“En el auto se hizo un repaso general, tratando de encontrar los detalles de los problemas de la fecha pasada porque no anduvimos bien, creen que lo encontramos y haber ubicado donde esta el problema, a mi no me lo aclararon aún, quizás haya sido un problema de interpretación de la pista u otra cosa. Yo estoy preparándome mentalmente para la lluvia, tratando de pulir todos lo detalles como la chicana y todo eso. Me siento confiado ya que venimos funcionando muy bien de entrada y ese es un parámetro muy bueno, lo que nos costo el año pasado en el TC Pista no es igual a este año que estamos muy bien encaminados. Esto es buenísimo par ala que resta de la temporada queremos seguir así de no quedarnos en el molde ya que tanto los autos como los equipos van mejorando y nosotros no nos tenemos que quedar parados. Hay que seguir avanzando y desarrollando el auto para poder seguir sumando puntos como lo venimos haciendo que es muy bueno.” afirmo el joven piloto del Di Meglio Motorsport.

Noticias Relacionadas

Comentar