Podio para Milton Odiar, en la 1ra. del Campeonato Bonaerense de Velocidad

abril 3, 2018 0 Comentarios »

Se disputó en el Mouras, la primera fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad, donde el uruguayense Milton Odiar logró su primer podio.

En la especialidad inicial, Moto 3, se disputo una carrera muy pareja y competitiva. Entre el debutante Silvano Bentaverri y Facundo Casimiro, quienes realmente no se sacaron ventajas y realizaron una gran competencia. Sobre el otro pelotón que comendaba, primero Martín Fernández, sobre Odiard y Maleplate. Siacca sufría un retraso y perdía terreno, siendo unos de los pilotos a seguir por su buen desempeño. La carrera continuaba su curso normal, entre un Bentaverri y Casimiro que se superaban haciendo una gran carrera. Sobre la llegada, fue el debutante, quien para evitar un golpe, entro ancho y allí Casimiro, puedo adjudicarse la competencia a metros de la bandera a cuadros, siendo esta su primera victoria, escoltado por Bentaverri y el de Concepción del Uruguay, completó el podio, Milton Odiard.

 

“Hemos pasado un gran fin de semana, que fue de menor a mayor, con el incondicional apoyo de mi viejo viví uno de los mejores momentos en carrera”” Llegamos con muchas expectativas, con una moto mejorada y con algunas pruebas, no fue fácil adaptarme, el autódromo de La Plata tiene muchos baches que en la moto se sienten más que en los autos”.

“Es un trazado complejo, es plano, muy rápido y no permite errores; superamos el problema de los frenos el viernes y estar más confiados para el sábado”. Expresó Milton

“El sábado bajamos el tiempo, clasificamos quintos y en la serie del domingo largamos cuarto y arribamos en la misma posición, habiendo perdido tres posiciones y recuperándola antes de la bandera, en la final largue muy bien, tuve una buena carrera”. “Estoy feliz por mi primer podio, nos vinimos muy contentos por la evolución” contó en uruguayense.

“Es un orgullo poder representar a Concepción, aunque lamentablemente no podremos asistir a la segunda y tercera por una cuestión presupuestaria y  la moto no permite muchos auspicios”.

“Quiero agradecer a oleohidraulica cenit, rectificaciones Lamoroux, cortes de cerdo tres criadores, alerta emergencias médicas, A mi viejo que fuimos solos y que se durmió en el suelo con tormenta y todos mojados”. Cerró Milton, con la tristeza visible de no poder hacer un calendario completo, más aún con el gran empujón anímico que dejó el arranque de la temporada para el entrerriano.

Comentar