TCP. Ayrton Londero. Avanzó 11 posiciones.

abril 25, 2018 Comentarios desactivados en TCP. Ayrton Londero. Avanzó 11 posiciones.

El TC Pista corrió su cuarta fecha del año en Concepción del Uruguay y el piloto del Gurí Martínez Competición fue protagonista realizando una gran remontada.

El TC Pista tuvo una gran fiesta en el trazado entrerriano donde miles de fanáticos se dieron cita para presenciar una nueva presentación de la categoría telonera del Turismo Carretera. La competencia la ganó Juan Cruz Benvenutti mientras que Ayrton Londero lograba arribar a la bandera a cuadros en el puesto 11 tras una vertiginosa remontada de 11 posiciones habiendo largado desde el puesto 22 la final.

Ayrton terminó en zona de puntos logrando mantenerse en el campeonato en el puesto 9 con 103,5 puntos. Londero nos resumió como había sido la carrera de esta manera;
“Pudimos hacer una buena carrera como ya había dicho lo primordial era sumar puntos llegar a la bandera a cuadros y hacer una carrera aceptable para todo el público que había venido a verme bueno así fue nos volvimos con un puesto 12 nos mantuvimos en el campeonato como llegamos más allá de todo muy contento con el resultado ahora a pensar en la próxima carrera en posadas y tratar de sacar adelante otro fin de semana y en busca de sacar un buen resultado agradecer a Di Meglio, al Gurí, a toda mi familia en especial a mi mamá y a todo General Ramírez y la zona de Entre Rí

Ayrton se prepara ahora para lo que será la 5ª fecha a disputarse en la provincia de Misiones los días 4, 5 y 6 de Mayo próximos en el autódromo Rosamonte de Posadas.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas