Top Race. Martín Coullerí. Profeta en su tierra.

abril 15, 2018 Comentarios desactivados en Top Race. Martín Coullerí. Profeta en su tierra.

Como muchas veces ocurre, uno cuando vuelve a los lugares donde creció se siente como en casa y podría andar con los ojos vendados que sabría dónde está todo. Esto paso hoy, 15 de abril, en Concordia con el piloto Martín Coulleri, ganó una carrera de punta a punta donde no le falto nada, y como es costumbre nos hizo emocionar hasta el final con una defensa fantástica en las últimas vueltas sobre Fabián Flaque demostrando que si el auto lo acompaña puede dar que hablar.

Hoy en la categoría telonera más pareja del automovilismo Argentino con grandes pilotos de vasta experiencia el chajariense sumó su primera victoria en el campeonato, dejando a las claras que le sienta muy bien estar en su tierra, y que tiene con que dar pelea.

Ubicado a 19 puntos del puntero del campeonato Martín se subió al 4to escalón en la búsqueda del título.

“Me siento feliz por poder ganar frente a mi gente que apoya día a día para que esto sea posible, nos costó mucho decidir el rumbo este año y estos resultados hacen creer que tomamos la decisión correcta.

Fue una carrera dura, cuando pudimos sacar un poco de ventaja con el 2do entro el auto de seguridad y recorto esa luz, por suerte nos pudimos defender bien y se logró el resultado esperado.” Sumó el piloto del Ford Mondeo #3

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas