Agustín De Brabandere. A pensar en la remontada

mayo 28, 2018 0 Comentarios »

En el segundo día de actividad para el TC Pista, Agustín De Brabandere no pudo lograr la mejoría esperada y culminó 12° en su serie.

El 6° compromiso puntuable de la temporada del TC Pista se desarrolló en una jornada soleada en el autódromo de Concordia, Entre Ríos y comenzó por la mañana con la disputa de la única tanda de entrenamientos en la cual el piloto de Concepción del Uruguay intentaba revertir lo ocurrido en la jornada de ayer pero no logró el resultado esperado y se colocó 21° a poco más de un segundo y media de diferencia con la punta.

En la segunda y definitiva clasificación no pudo avanzar más del 26° lugar, por lo que fue parte de la segunda batería en donde no pudo hacer demasiado y solo logró ganar un puesto a lo largo de las 5 rondas cronometradas, quedando 13° al concluir el sábado.

Ahora habrá que esperar la final en donde la intención será tratar de ir por la remontada que le permita sumar algunos puntos en función de la tabla anual.

La competencia se pondrá en marcha a las 11:50hs y el uruguayense partirá desde el 26° cajón, compartiendo la grilla con Kevin Candela.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas