Agustín De Brabandere. Con las manos vacías.

mayo 7, 2018 Comentarios desactivados en Agustín De Brabandere. Con las manos vacías.

En la Final del TC Pista Agustín De Brabandere venía haciendo una gran carrera pero debió abandonar a falta de un giro para el cierre por la rotura del cable del acelerador, cerrando otro domingo complicado.

En una jornada inestable en la provincia de Misiones, pero ya con piso seco, se puso en marcha la 5ª final del año para el TC Pista que lo encontraba al entrerriano largando desde la 9ª colocación, que logró sostener al momento en que el semáforo cambió de color, hasta que apareció el primer auto de seguridad.

En el relanzamiento, el uruguayense se mantenía firme buscando seguir avanzando con el Ford del AG Motorsport manteniendo un duro y entretenido duelo con el líder del campeonato, Marcelo Agrelo, siendo 10° cuando se llegaba el final de la competencia.

Lamentablemente a dos giros para el final, el auto sufrió la rotura del cable del acelerador motivando su abandono, imposibilitando cosechar un buen resultado que le hubiese permitido sumar puntos importantes en función del campeonato.

“Es increíble la mala suerte que estamos teniendo. Venía haciendo una muy buena final, el auto venía con un gran ritmo y cuando entrábamos a la última vuelta se cortó el cable del acelerador.

Ahora debemos trabajar para Concordia donde esperemos cortar esta mala racha que traemos y volver a estar lo más adelante posible.

Agradezco a todos las empresas que me acompañan Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Rio Uruguay Seguros, Insecol, CyB Pollos, Agropecuaria Itati, Axonnutra, Lin Car, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Power Sport Store, Fyshe, Nueva Arenera, Barpran, a mi papá, mi familia, mis amigos, a la gente de Concepción y a todo el AG Motorsport” concluyó.

Ahora habrá que pensar en la próxima cita que será el 25, 26 y 27 de Mayo en Concordia, Entre Ríos y donde el uruguayense buscará sumar puntos fuertes que le permitan ascender en el campeonato donde hasta el momento se posiciona 15° con 104 unidades.

Buen trabajo de sábado

Agustín De Brabandere se vio perjudicado por la lluvia a la hora de clasificar y no pudo mejorar su registro pero en la serie cumplió una buena labor para llegar 5° y espera con gran optimismo la final.

Esta mañana el TC Pista le dio continuidad a su 5° compromiso puntuable de la temporada en el autódromo “Rosamonte” de Posadas, Misiones con la disputa del entrenamiento en el cual Agustín confirmó el buen funcionamiento de su auto para colocarse 9° en el ordenamiento general a 2 décimas de la punta, dejando en claro que tenía el potencial necesario para luchar por su primera “pole positión” en la divisional.

Claro que a la hora de clasificar las inclemencias del tiempo le jugaron una mala pasada ya que cuando le tocó salir a pista (fue parte del segundo grupo que salió en búsqueda de su vuelta rápida) comenzó a llover por lo que los registros no mejoraron y con el tiempo establecido ayer se posicionó 11° en el ordenamiento general, manteniendo igualmente una buena posición pensando en la serie que marcó el cierre de la actividad.

Allí el piloto de Concepción del Uruguay partió desde el 6° lugar y tras dos vueltas con auto de seguridad por procedimiento de pista húmeda con una lluvia que no cesaba, se largó la carrera logrando rápidamente dar cuenta de Andrés Jakos en una buena maniobra por dentro para mantener un buen ritmo y arribar 5° la cuadriculada, volviendo a sumar puntos en la tabla anual.

Mañana a partir de las 11:50hs se pondrá en marcha la final que podrá observarse en vivo por Canal 7, la Televisión Pública.

Sobre lo que dejó la jornada del sábado, el entrerriano declaró:  “Lamentablemente la lluvia nos jugó una mala pasada porque teníamos el auto para intentar pelear por la ‘pole’ pero justo cuando salíamos a pista se largó a llover y no pudo aprovechar el neumático nuevo que habíamos guardado para hoy.

Después en la serie el auto patinaba mucho y tardaba en aplicarle toda la potencia pero pudimos redondear igualmente un buen trabajo y volvimos a sumar puntos importantes en función del campeonato.

Ahora vamos a esperar hasta mañana por la mañana para ver qué sucede con el clima y después decidiremos la puesta a punto para la Final donde la intención será tratar de avanzar y lograr un buen resultado que nos permita sumar puntos en función del campeonato.

Agradezco a todos mis sponsors por el apoyo constante y por confiar en este proyecto: Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Rio Uruguay Seguros, Insecol, CyB Pollos, Agropecuaria Itati, Axonnutra, Lin Car, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Power Sport Store, Fyshe, Nueva Arenera, Barpran, a mi papá, mi familia, mis amigos, a toda la gente de Concepción y a todo el AG Motorsport que me entregó nuevamente un muy buen auto” expreso Agustín que compartirá la 5ª fila de partida con Marcos Muchiut.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas