Agustín De Brabandere intentará recuperarse.

mayo 3, 2018 Comentarios desactivados en Agustín De Brabandere intentará recuperarse.

Agustín De Brabandere intentará recuperar protagonismo en el TC Pista que se presentará este fin de semana en el autódromo de Posadas, Misiones.

Tras un arranque de temporada superlativo en su debut en la divisional, el piloto de Concepción del Uruguay alternó buenas y malas competencias por lo que no pudo sumar muchos puntos pero aún así se mantiene dentro de los puestos de vanguardia en la tabla anual. Este fin de semana la categoría se apronta a disputar su 5° compromiso puntuable en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas, Misiones y Agustín llega con la intención de volver a estar adelante con el Ford que prepara el AG Motorsport.

Si bien el trazado de la tierra colorada será nuevo para el entrerriano, sus buenas cualidades conductivas y el potencial de trabajo que tiene el equipo intentarán que la adaptación sea lo más rápido posible para mostrarse competitivos desde los entrenamientos del viernes, que daran como es habitual el inicio a la actividad.

Sobre como llega a este nuevo capítulo, Agustín declaró: “Estamos esperando la carrera de la mejor manera y mantenemos el objetivo que es ser protagonista.

No hemos podido redondear el resultado final pero tenemos un gran potencial que es lo que nos deja tranquilos” arrancó diciendo el joven uruguayense que añadió: “Posadas es un circuito que no lo conozco, he mirado muchas cámaras y simulador pero nunca giré ahí.

Espero poder adaptarme rápido para aprovechar al máximo los entrenamientos y tratar de clasificar bien porque eso es el 80% del fin de semana. La categoría está muy competitiva y si clasificas mal penas mucho.

Además nos motiva un poco mas porque es un circuito donde la marca siempre anduvo bien y espero poder plasmar en la pista todo el trabajo que se ha realizado.

Agradezco como siempre a todos mis auspiciantes: Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Rio Uruguay Seguros, Insecol, CyB Pollos, Agropecuaria Itati, Axonnutra, Lin Car, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Power Sport Store, Fyshe, Nueva Arenera, Barpran, a mi papá, mi familia, mis amigos por el apoyo incondicional y a todo el AG Motorsport por el gran trabajo que hacen en el auto” cerró.

La actividad comenzará el próximo viernes desde las 12:00hs con los entrenamientos, mientras que la primera clasificación será a partir de las 16:35hs, recorriendo los 4370 metros de extensión del autódromo misionero.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas