Buen cierre de sábado para Damián Markel.

mayo 21, 2018 Comentarios desactivados en Buen cierre de sábado para Damián Markel.

Damián Markel redondeó un buen trabajo parcial en la serie del TC Mouras donde logró llegar 5° y espera de gran manera la final.

La actividad sabatina en Toay, La Pampa se puso en marcha esta mañana para el TC Mouras con la disputa de la única tanda de entrenamientos en donde el piloto de General Ramírez salió decidido a corroborar el funcionamiento del auto tras los cambios efectuados y realmente el andar fue positivo, colocándose 7° a solo 8 décimas del mejor registro y esperaba de buena manera la clasificación que comenzó en el mediodía pampeano.

Allí el piloto del AG Motorsport logró cerrar una muy buena vuelta rápida para ser 9° en el ordenamiento general a escasas 3 décimas de la punta, demostrando la paridad que tiene la divisional. Por la tarde se llevaron a cabo las series en donde el entrerriano fue parte de la primera batería y se mantuvo en la 5ª colocación en la que llegó a ver la cuadriculada, sufriendo una leve ida de trompa que no le permitió aprovechar el buen ritmo que tiene el auto, pero siendo consciente de que mañana tiene el potencial necesario para poder avanzar y buscar sumar puntos importantes en la tabla anual.

“El auto funcionó de buena manera tras los cambios que hicimos ayer, aunque aún tenemos para mejorar pensando en la final del mañana.

Nos quedó con una ida de trompa en las curvas lentas y con una ida de cola en las curvas rápidas además de sufrir un poco con la marca ya que estamos penando con el reglamento y se nota mucho en las rectas donde nos cuesta seguir al resto, pero vamos a seguir trabajando para tratar de estar lo más adelante posible.

Ahora analizaremos con los ingenieros los cambios a realizar y esperemos poder hacer una buena final, intentando sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Agradezco a todos mis sponsors, Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig, Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Ruiz, Grupo Motta – Calisa, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios y Schepens, a todo el AG Motorsport, a mi familia por su apoyo incondicional y a toda la gente que nos acompaña carrera a carrera” cerró.

 

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas