Comunicado de prensa FAE.

mayo 27, 2018 0 Comentarios »

Comunicado de Prensa Nº 06/2018

Se cumplió con normalidad la jornada deportiva de las categorías F. Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano, T.P.E. 1600 y Citroen Competición, el pasado fin de semana en el autódromo de C. del Uruguay. Es para destacar el cumplimiento de los horarios previstos, el trabajo del grupo encargado de rescates y la buena asistencia de público. Una vez màs debemos manifestar la preocupación de la presencia de menores en el recinto de boxes sin el debido y aconsejable cuidado de sus responsables.

Se recibió el informe del Comisario Deportivo y Director de la Prueba respecto a automóviles de la categoría Citroen Competición, que finalizada la actividad, fueron retirados de Parque Cerrado sin la debida autorización.

Debido a la asignación de una fecha del Calendario de TN al autódromo de C. del Uruguay, no prevista a principio de año, y ante la coincidencia con la tercera fecha de las categorías mencionadas en el autódromo de Concordia, se consensuó con el titular del Auto Club Concordia, Sr. Oscar Cutro, trasladar la fecha a la fecha opción reglamentaria, es decir los días 23 y 24 de Junio próximo.

PROXIMAS FECHAS 19 y 20 de Mayo: 2º fecha Kárting Entrerriano en Villaguay 3º fecha Rally Entrerriano en P. de los Libres (Ctes.)

25 de Mayo: Competición Especial 850 y Kárting Aut. C.del U. en C. del Uruguay.

26 y 27 de Mayo: 3º fecha Kárting Asfalto Gualeguaychú en Gualeguay 1º y 2º fecha T.C. del Litoral A y B en Gualeguaychú

02 y 03 de Junio: Doble Jornada Kárting Río Paraná en el autódromo de Paraná

AUTORIZACION DE FECHAS A solicitud de la Federación de Santa Fé, fueron autorizadas las competencias de CAR SHOW los días 18, 19 y 20 del corriente y CATEGORIAS TZ los días 26 y 27 de este mes, ambas en el autódromo de Paraná.

DESAFILIACION DE LA CATEGORIA KARTING “LA MORENA”

La Comisión Directiva de esta Federación, en reunión de la semana próxima pasada, convocada especialmente para evaluar los elementos probatorios con los que contaba, que dejaban sin lugar a dudas, por probado, el desconocimiento a disposiciones vigentes en esta Instituciòn en lo que hace a organización de carreras por parte de su responsable institucional, que requirió en su oportunidad la afiliación de la categoría, y luego del análisis de lo antes mencionado, las comprobaciones que se lograron mediante las consultas pertinentes, marco probatorio este, que por cuestiones legales se mantendrán en reserva, en forma unánime se decidió la DESAFILIACIÒN de la categoría Kárting La Morena a esta Institución, suspendiendo toda acreditación de esta Federación para los pilotos allí participantes, como así también dejar sin efecto el Calendario elevado por dicha categoría a esta Federación.

Asimismo, comunicar fehacientemente a las Aseguradoras de prestación médica que mantienen contrato con FAE (Asociación Argentina de Volantes, Cemla y Semesport) para que den cumplimiento a las obligaciones asumidas de no dar cobertura a categorías que desarrollan actividad deportiva irregular no afiliadas a esta Federación en Entre Ríos. Asimismo, la comunicación estará dirigida a la Aseguradora Oficial con cobertura al espectador, Río Uruguay Seguros.

Tambien serán notificados los Comisarios Deportivos y Tècnicos y Jefes de Cronometraje que tienen asignadas sus respectivas tareas en los campeonatos oficiales de esta Federación que prohíben su actuación en categorías no afiliadas, toda vez que su tarea en nombre de esta Federación es de nuestra responsabilidad.

Finalmente se autorizó a la Secretaría de FAE para que lleve adelante las notificaciones pertinentes.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas