Damián Markel. Por la tan ansiada victoria.

mayo 16, 2018 0 Comentarios »

Este fin de semana, Damián Markel va en búsqueda de su primer éxito en el TC Mouras.

El autódromo de Toay, La Pampa recibirá el 6° capítulo de la temporada para el TC Mouras que recibirá por segunda vez en su historia a la divisional y en donde el piloto de General Ramírez, Entre Ríos, quiere ir por su primer éxito en la divisional para terminar de confirmar sus pretensiones al título con el Ford del AG Motorsport.

Luego de los buenos resultados obtenidos en estas primeras fechas, el entrerriano se ubica en el 6° lugar del campeonato con 184,5 puntos, por lo que la intención es poder conseguir el triunfo que lo posicione firmemente en la lucha por ganar la etapa regular.

En la previa a la cita pampeana, Damián dijo: “Llegamos a esta fecha con grandes expectativas y con la intención de poder ir por el triunfo, ya que venimos muy firmes en la temporada y se nos ha negado por pequeñas cuestiones, pero el gran funcionamiento que tiene el auto que me entrega todo el Alejandro Garófalo Motorsport me dejan tranquilo de que llegará en cualquier momento.

Además es el circuito que más me gusta de todos los que recorremos en el año, así que creo que vamos a pelear adelante como lo hicimos el año pasado. Aparte tenemos un muy buen motor que es fundamental en este circuito veloz y vamos a tener una buena puesta a punto para ser protagonistas.

Agradezco a todas las empresas que siempre me acompañan: Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig, Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Ruiz, Grupo Motta – Calisa, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios y Schepens, a todo el AG Motorsport, a mi familia por su apoyo incondicional y a toda la gente que nos acompaña carrera a carrera” concluyó el ramirense que ya desde el jueves estará trabajando junto al equipo en el trazado de Toay, de cara al arranque de la actividad que se dará el viernes con los entrenamientos libres.

Campeonato (5/ 16 fechas)

1° Álvarez , Santiago 221

2° Nefa, Daniel 216

3° Vivot, Maximiliano 201

4° Deharbe, Tomás 194.5

5° Cístola, Esteban Agustín 185.5

6° Markel, Damián 184.5

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas