Damián Markel. Un podio a puro manejo.

mayo 21, 2018 Comentarios desactivados en Damián Markel. Un podio a puro manejo.

En la Final del TC Mouras, Damián Markel sacó provecho del gran auto entregado por el AG Motorsport y con grandes maniobras logró escalar hasta el tercer lugar, sumando un nuevo podio en la divisional.

El 6° compromiso puntuable del TC Mouras llegó a su fin este domingo en Toay, La Pampa con la disputa de la Final que lo tenía a Damián partiendo desde el 9° cajón. Desde el mismo momento en que el semáforo cambió de color, el joven de General Ramírez comenzó una gran remontada y rápidamente logró ganar un lugar, para ser 7° al cierre del segundo paso por la torre de control.

Allí se mantuvo durante un par de giros y luego a puro reflejo esquivó un toque que se produjo en la punta de la carrera para seguir avanzando posiciones y ser 3° cuando promediaba la carrera, justo con la aparición del auto de seguridad.

Si bien en relanzamiento y sobre el final intentó ir en búsqueda de Mario Valle, no tuvo ninguna maniobra clara de superación y conservó el tercer lugar que le permitió volver a sumar puntos valiosos en función del campeonato, siendo nuevamente el mejor usuario de la marca.

“Estoy muy feliz con el podio y muy agradecido a todo el equipo por el gran auto que me entregó. Fue una carrera muy dura, difícil, pero pudimos mantener un gran ritmo y logramos un podio muy merecido.

Desde principios de año que veníamos trabajando en el auto, que estábamos funcionando bien y por ahí nos estaba costando redondear un fin de semana, pero esta vez fuimos mejorando en cada salida a pista y logramos un podio muy importante para todo el equipo que hizo un gran trabajo en el auto, a toda mi familia que me apoya y me acompaña incondicionalmente, a toda la gente de Ramírez que siempre nos alienta y principalmente a todos los auspiciantes que nos permiten estar en la pista: Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig, Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Ruiz, Grupo Motta – Calisa, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios y Schepens” declaró emocionado el entrerriano al descender del podio.

La próxima cita será el 1, 2 y 3  de Junio en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

TC Mouras

Final

1° Nefa, Daniel  28:54.350

2° Valle, Mario

3° Markel, Damián  

4° Todino, Germán  

5° Palazzo, José Hernán

 

Campeonato

1° Nefa, Daniel  260.5

2° Álvarez , Santiago  249.5

3° Markel, Damián  221.5

4° Cístola, Esteban Agustín  216.5

5° Vivot, Maximiliano  215

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas