Domingo gris en Posadas para Joel Gassmann.

mayo 8, 2018 0 Comentarios »

Un fin de semana para olvidar rápidamente, fue la quinta presentación de Joel Gassmann en el TC Pista disputada en el autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas en Misiones, donde debió abandonar a poco del comienzo.

Joel Gassmann dejó atrás una serie y una final que fueron más que complicadas acompañada de mala fortuna. Luego de no poder mejorar el tiempo el día sábado debido a la lluvia precipitada en Misiones, debió conformarse con el puesto 21° de la clasificación general.

Bajo la lluvia se inició la primera serie el piloto del Castellano Power Team comenzó con un buen ritmo buscando progresar en el clasificador, pero un problema en el limpia parabrisas, dificulto la visión debiendo resignar la lucha por avanzar con el afán de completar la serie. Así Gassmann arribo en el puesto doce cumpliendo con el total de giro.

El día domingo amaneció inestable con una leve llovizna que hizo dudar a todos los equipos a la hora de salir a pista, la final duro tan solo un giro para el de Crespo quien tuvo un rose cuando venía avanzando desde el puesto 23° debiendo abandonar por primera vez en el certamen.

La revancha será el 27 de Mayo nuevamente en suelo entrerriano esta vez será el trazado de Concordia donde Gassmann buscará recuperarse ante su público.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas