Favio. Alcanzó su mejor resultado desde su arribo a la Clase 2 del TP.

mayo 7, 2018 0 Comentarios »

Protagonista durante todo el fin de semana, finalmente Favio Grinovero pudo plasmar en un desempeño final todo lo bueno que viene realizando sobre el Chevrolet, alcanzando el objetivo planteado de conseguir su mejor resultado en la categoría y, como condimento extra, haber capturado su primer podio desde que forma parte de la categoría.

Largando entre los diez destacados, Favio supo sostenerse en todo momento entre la diez destacados, sacando provecho de un comienzo alentador para llevar su auto a la disputa por aparecer entre los cinco destacados, cumpliendo está premisa previo a la única interrupción con auto de seguridad que hubo en la competencia. Solucionada está alternativa, Favio vio que la zona de puntos estaba más cerca de lo previsto pero la presión por detrás no le permitió ningún margen para la desconcentracion, sosteniendo el lugar prácticamente hasta la bandera a cuadros, cuando sería supera el quedándose con un sexto puesto que le deja el sabor de alcanzar su mejor resultado, puntos valiosos para crecer en el campeonato y, además, llevarse el primer trofeo.

“Fue un fin de semana positivo, veníamos siendo protagonistas desde comienzo de temporada y por diversos motivos no se redondeaba el resultado esperado. Por suerte lo logramos en este caso y nos vamos contentos por ello, sabiendo que el camino transitado es el correcto y debemos seguir así para que sigan apareciendo los buenos resultados, agradecido siempre al WCR y a Juan Jose Cassou por todo lo brindado en cuanto a la atencion del auto” Comentó Grinovero.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 8, 9 y 10 de junio en el Autódromo de Río Cuarto.

FAVIO GRINOVERO LARGARÁ

ENTRE LOS DIEZ

El piloto de Paraná volvió a ser protagonista y confía en continuar creciendo rumbo a su mejor resultado dentro de la categoría

El sábado de Concordia resultó ser un impulso de confianza relevante para Favio Grinovero, quien ha demostrado una vez más que se encuentra en condiciones de poder aparecer en los primeros planos de la Clase Dos sobre el Chevrolet al cual ha apostado en la presente temporada, reconociendo esto no sólo por el resultado alcanzado en pista sino también por el buen rendimiento que sabe evidenciar la unidad en cuestión.

 Teniendo en cuenta que la jornada no contó con precipitaciones, las marcas del día viernes fueron visiblemente disminuidas, con el piloto de Paraná que se involucraría entre los destacados al ascender al duodécimo puesto de clasificación, largando de esta manera sexto la serie y logrando darle continuidad a su crecimiento en dicha instancia.

La batería se desarrolló sobre el final de la tarde y con los últimos minutos de luz sobre el trazado entrerriano, condición que no impidió que se pueda ir por un mayor avance, trabajando de forma intensa para llegar a ubicarse en cuarta colocación y una vez alcanzado ese puesto ya mostrándose distante de los tres de adelante, pese a sostener el rendimiento que arrojaban ellos. De esta forma, Favio se centró en cuidar la posición y supo quedarse con un cuarto lugar que le genera gran confianza de cara al día domingo.

“El ritmo del auto es bueno y supimos demostrarlo en la serie, esperemos que mañana no llueva ya que el auto mantiene un funcionamiento lógico y podremos sostenerlo a lo largo de la final. Esperemos aprovechar el lugar de partida para ganar algún puesto más y hacer realidad nuestro mejor resultado dentro de la categoría, considero que estamos en condiciones de ello y sería importante por todo el trabajo que se está llevando a cabo sobre el auto” Comentó Favio Grinovero cerrado e sábado.

La final tendrá lugar este domingo desde las 09.45 Hs contando co

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas