Francisco Hernandez, gritó victoria.

mayo 21, 2018 Comentarios desactivados en Francisco Hernandez, gritó victoria.

Francisco Hernández logró el objetivo buscado alcanzando su primera victoria en La Pampa, el piloto entrerriano ganó la sexta fecha del TC Pista Mouras y festejo en lo más alto del podio

 

Una gran carrera para el jovencito de General Ramirez quien tuvo un buen desempeño en la largada de la sexta final del año, a pocos metros de ingresar a la curva y mientras transitaba por el sector externo de la pista se encontró con el auto de Diego Martinez atravesado sobre la pista tras el toque con Franco Passarino lo que le dió la oportunidad a Rasuk, Granja y Carabajal para saltar a lidera la carrera relegando a Hernández en el sexto lugar.

 

Las vueltas se sucedieron y el Ford de Gurí Martinez Competición lograba avanzar posiciones hacía la punta del pelotón. Llego al 3er lugar y la lucha se centro con Lucas Carabajal a quien sobrepaso al final del Tobogán y luego en el frenaje de la curva uno lo haría con José Rasuk quedando como líder en las dos últimas vueltas encontrándose con la bandera a cuadros que le otorgo su primera victoria dentro de la divisional menor del Turismo Carretera.
Hernández sumó puntos valiosos para el torneo y ahora se ubica en el puesto 4 con 195 unidades. Francisco se prepara para la próxima fecha a disputarse en solo 15 días en el autódromo Roberto Mouras de La Plata donde la categoría disputará la séptima fecha del calendario.

“Ganamos en Toay, estamos muy contentos pudimos cumplir con el objetivo. Con mucho sacrificio y esfuerzo, quiero agradecerle al equipo Gurí Martinez Competición, a Daniel Durante por los motores y agradecer eternamente a mis publicidades, a RODAR, BORG Soluciones Industriales, VENCYA S.A, CORMICK Montajes, DER GUMMI Neumáticos, BOLZAN Cereales, MARCELO GOTTIG representante LUBRAX y PUMA, MARKEL Neumáticos, ENLINEA S.A, BRESSAN Y ASOCIADOS, FRUTAFIEL, LA PAUSA Hotel, Corralón CRILUAN S.R.L, HERNANDEZ Agroganadera, ACTIAGRO y a mi familia que también me da una gran mano y a toda la gente que nos manda su fuerza y energía para que esto suceda. Me voy muy feliz de La Pampa.” Francisco Hernández

 

Sábado.
El piloto del Gurí Martínez Competición clasificó 4º en La Pampa donde además disputó la serie clasificatoria para la final y terminó en el 2º lugar en una apretada competencia.
Como lo prometió el viernes Francisco Hernández es protagonista en la categoría como lo ha hecho en lo que va del año dentro del TC Pista Mouras. Nuevamente se metió arriba en al clasificación ocupando el puesto 4 con un registro de 1:18,729 a solo 2 décimas y fracción del poleman de la fecha, Franco Passarino.
A la hora de disputar la serie clasificatoria el Ford de Hernández se engrillaría en la primera fila junto a la Dodge de Diego Martinez con quien mantenía una corta pelea en la largada controlando la situación y determinando prevalecer la estrategia de sumar y asegurarse un buen resultado y una ubicación de privilegio en la grilla de la sexta final del año. Tras la primera curva Hernández se ubicaba segundo en el pelotón y se mantenía así durante los cinco giros de la carrera manteniendo un gran ritmo con su auto.
Francisco nos resumió la serie en estas palabras; “La verdad que hicimos una gran largada, después nos tiran el auto encima llegando al final de la recta. Nos pegaron en la recta y corrimos toda la serie con el auto desaliñado pero preferimos soltar antes de llegar a la curva, sabíamos que por fuera con ciertas personas es medio riesgoso así que preferimos perder un puesto y no una serie como ya paso anteriormente. Mañana largamos cuartos creo que tenemos un buen potencial para avanzar, va a ser una carrera linda apostamos al ritmo que tenemos eso nos va a llevar a mantenernos en una buena posición y apostaremos a avanzar. Veremos si podemos rasguñar un podio.”
El representante de la localidad entrerriano de General Ramirez estará largando desde la 3ª ubicación en la grilla de la final que se pondrá en marcha a partir de las 12:40 Hs, la carrera será a 18 giros al trazado pampeano o 30 minutos.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas