Franco Baccón, quiere revancha en la clase 2 del TP.

mayo 3, 2018 Comentarios desactivados en Franco Baccón, quiere revancha en la clase 2 del TP.

Luego de que un choque lo privara de redondear un gran estreno en la categoría, Franco Baccon va por la revancha en el Turismo Pista.

El segundo compromiso puntuable de la Clase 2 del Turismo Pista, la cual que marcó el debut de Franco en la divisional, lo encontró siendo protagonista desde el arranque, aunque luego un choque lo privó de cerrar de la mejor manera el domingo.

Por tal motivo es que el piloto de Villa Elisa llega con gran optimismo a esta nueva cita que la categoría desarrollará en el autódromo de Concordia, donde el objetivo de Franco es el de poder ser protagonista y tomarse revancha de lo ocurrido en la fecha pasada.

En cuanto al Ford Ka que alista Fernando Monti y motoriza Enrique Bustos se ha efectuando un intenso trabajo con la intención de volver a mostrar la contundencia evidenciada.

En la previa a la cita entrerriana, Franco declaró: “Llegamos de buena manera y con ganas de estar presente en el autódromo de Concordia después de reparar el auto para esta fecha tras lo que había sido el choque que sufrimos la carrera pasada.

El trazado me cae bien más allá de que hace tiempo que no compito en ese autódromo y nunca giré en el circuito con la parte nueva por lo también va a ser la primera vez que lo transite y trataré de adaptarme lo más rápido posible” arrancó diciendo el entrerriano que añadió: “La intención es tratar de mostrarnos competitivos desde el arranque y buscar sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder recuperar lo perdido en la fecha pasada luego de la serie donde nos dejaron con las manos vacías.

Más allá de eso, haber arrancado siendo contundentes genera grandes expectativas ya que en Concepción recién gire en el auto y anduvimos muy bien rápidamente lo cual nos deja ilusionados para Concordia donde esperemos que funcione de la misma manera y nos permita estar adelante todo el fin de semana.

Estoy agradecido a Fernando Monti y su equipo por el trabajo que hace en el auto, a Enrique Bustos por el motor, a mis amigos, mi familia, mi papá por el esfuerzo grande que hace para que podamos estar en todas las carreras y a principalmente a los sponsors, a quienes espero poder regalarles un buen resultado” concluyó.

La actividad comenzará mañana viernes con dos entrenamientos y la primera clasificación que se pondrá en marcha a las 15:00hs.

Por su parte el sábado habrá una nueva y definitiva tanda clasificatoria a las 11:15hs y desde las 16:30 se llevarán a cabo las series, mientras que el domingo a partir de las 10:00hs se desarrollará la tercera final del año.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas