Joel Gassmann. “buscaremos seguir descontando y traernos un buen resultado”.

mayo 4, 2018 0 Comentarios »

El piloto crespense Joel Gassmann correrá el fin de semana la quinta fecha del TC Pista, que se disputará en el Autódromo de Posadas, en la Provincia de Misiones. Con el objetivo claro de seguir descontando puntos en el certamen donde marcha en la segunda posición.

Luego de la última fecha en Concepción el equipo Castellano Power Team realizó un repasó completo sobre la unidad con la finalidad de seguir siendo protagonistas en la telonera más importante del País.

Pensando en lo que será el inicio de actividad en el trazado misionero de 4370 mts. de extensión, Gassmann trabajara en la primera salida a pista donde disputara el primer entrenamiento del fin de semana, se esperan altas temperaturas durante el fin de semana dato no menor para trabajar en reducir las exigencias en los frenos que deberá soportar la Dodge.

“Estamos confiados para afrontar la fecha en Misiones, escenario que me gusta, buscaremos seguir descontando puntos a Agrelo y traernos un buen resultado de Misiones.” 
Comentó Joel.

La actividad de la quinta fecha comenzará el viernes con dos ensayos oficiales, luego se disputará la primera clasificación desde las 16:35 hs. la activad se podrá seguir en vivo desde la señal de Deportv y la TV Pública.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas