Joel Gassmann. La bomba de nafta le impidió terminar entre los cinco

mayo 29, 2018 Comentarios desactivados en Joel Gassmann. La bomba de nafta le impidió terminar entre los cinco
El joven piloto entrerriano Joel Gassmann debió abandonar a poco del final luego de un problema en la bomba de nafta cuando marchaba entre los cinco primeros en la sexta final del año del TC Pista en el autódromo de Concordia.

El fin de semana venía de menos a más, luego de una buena clasificación que le permitió largar en la segunda fila de la primera serie, Joel logro mantener la cuarta posición y así sumar algunos puntos en la jornada sabatina.
“El auto funciona bien, en la serie perdimos algo de ritmo trabajaremos pensando en la dura final y terminar entre los cincos sería un buen resultado pensando en el campeonato.” Comentaba Joel terminado el segundo día de actividad.
En la 6ª final del año que comenzó en el soleado mediodía de Concordia, apenas iniciada la competencia el piloto de Dodge comenzó a escalar posiciones, cerrando el primer giro de competencia se posicionaba en la sexta colocación avanzando dos lugares.

La final fue exigente debida a las altas temperaturas, con un buen ritmo el piloto del Castellano Power Team comenzó a presionar a Londero quien ocupaba la quinta posición, vuelta tras vuelta las diferencias comenzaban a reducirse.

Pero a poco menos de tres giros cuando marchaba en la quinta posición un problema en la bomba de nafta sobre la Dodge originó el abandonó dejándolo a poco del objetivo del fin de semana.
“Un problema con la bomba de nafta nos impidio terminar bien adelante, ahora buscaremos recuperarnos en Termas y sumar los puntos perdidos.”

Ahora el entrerriano cayó al 8° lugar del campeonato, donde suma 161 unidades y buscará recuperarse en el próximo compromiso que se dará el fin de semana del 8, 9 y 10 de Junio, en el autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas