Markel y Josito Di Palma buscan la victoria en el TC Mouras.

mayo 30, 2018 Comentarios desactivados en Markel y Josito Di Palma buscan la victoria en el TC Mouras.

Luego del gran podio conseguido en la fecha pasada, Damián Markel llega a La Plata con el objetivo de conseguir su primer triunfo de la temporada en una nueva cita con pilotos invitados y donde volverá a compartir el Ford con Josito Di Palma

 

El TC Mouras se prepara para desarrollar su 7° compromiso puntuable de la temporada este fin de semana en el retorno al “Roberto Mouras” de La plata y que una vez más contará con la presencia de pilotos invitados, siendo Josito Di Palma, el invitado de Damián quien comanda el mini certamen.

A su vez, el entrerriano se muestra motivado luego del tercer lugar conseguido en La Pampa, donde volvió a demostrar el gran potencial del auto entregado por el AG Motorsport y que lo elevaron al 3° lugar del certamen anual, siendo la referencia de la marca.

Sobre lo que se viene, el piloto que reside en General Ramírez expresó: “Para el fin de semana llegamos de la mejor manera, con grandes expectativas y con la intención de poder ir por el triunfo.

En cuanto al auto el equipo realizó un par de reformas para intentar mejorar el transito en las partes trabadas y esperemos poder funcionar mejor con los cambios que le hicimos.

En cuanto al balance del año viene siendo muy bueno para nosotros, estamos siendo protagonistas en todas las carreras y solo nos está faltando la victoria que iremos a buscar en esta oportunidad.

Llegamos muy entusiasmados y esperemos poder redondear otro gran resultado junto con Josito, con quien siempre es un placer poder compartir el auto con él.

Agradezco a todas las empresas que nos acompaña: Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig, Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Ruiz, Grupo Motta – Calisa, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios y Schepens, a todo el AG Motorsport, a mis ingenieros, a Josito por una vez más compartir el auto conmigo y a mi familia que siempre me acompaña” cerró.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas