Nadia, ausente en Cutral Co.

mayo 16, 2018 0 Comentarios »

Por recomendación médica, Nadia Cutro no podrá correr este fin de semana en la tercera fecha del Rally Argentino en las ciudades neuquinas de Cutral Co y Plaza Huincul. La entrerriana, vigente Campeona Argentina de la Clase Junior, está liderando el torneo de su división pero tendrá que esperar al Rally de La Rioja, del 8 al 10 de junio, para volver a subirse a su Toyota Etios Jr.

 

“Esperamos hasta último momento para ver si podíamos correr, pero primero está la salud y hay que cuidarse por lo que los médicos no me autorizaron a competir”, explicó la entrerriana que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una apendicitis aguda, por lo que los doctores le recomendaron que se ausente en esta carrera para recuperarse totalmente de la operación, antes de volver a subirse a su auto de carrera.

 

“Será muy difícil estar lejos pero ahora hay que seguir con la recuperación, y ya pensar en La Rioja para recuperar el terreno que hayamos perdido por no estar en esta fecha”, indicó la piloto de Concordia, que tiene que seguir con su descanso para reponerse de la mejor manera y llegar en óptimas condiciones a la cuarta fecha.

 

>Campeonato (Disputadas 2 de 10 fechas):

1° Nadia Cutro 90 puntos

2° Mariano Preto 65

3° Daniel Medrano 63

4° Carlos Cataldo 55

5° Ricardo Daparte 48

Suman: 11 pilotos.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas