Natalio Demarchi otra vez en tierras conocidas.

mayo 3, 2018 0 Comentarios »

El piloto de Gualeguay se presenta en Concordia con motivo de una nueva fecha del Turismo Pista

El venidero fin de semana será momento de volver a las pistas para Natalio Demarchi, quien estará tomando parte de una nueva fecha dentro de la Clase Uno del Turismo Pista intentando hacerse del protagonismo que viene buscando y que podría acercarlo a los puestos de relevancia, algo que pudo concretar en la apertura de año pero que no sostuvo en la última fecha, en donde la temprana deserción lo dejaría con las manos vacías.

Con las reparaciones del caso llevadas a cabo, Demarchi se alista para esta nueva competencia que nuevamente vuelve a contar con ese ingrediente extra de correr en condición de piloto local, tratando de sacar provecho de ello sobre el Fiat Uno que atiende de manera propia sumado a los motores provistos por Enrique Bustos, quienes debieron sacar provecho del tiempo de receso para poner nuevamente a punto el auto.

Vale resaltar, que en este caso Demarchi se encontrará con una situación que no se topaba hace tiempo, ya que el piloto de Gualeguay transitará la variante larga del Autódromo de Concordia, trazado desconocido para la gran mayoría de pilotos ya que siempre se había transitado el circuito corto. De este modo, se emparejaron las posibilidades y será clave el rendimiento general del auto y la rápida adaptación para tratar de marcar el desequilibrio.

“Vamos a Concordia con la intención de siempre de poder ser protagonistas, se está trabajando para cumplir con eso tal como lo hicimos en la primera fecha del año, será importante no perder puntos para que el líder no se aleje y vayamos acrecentando el protagonismo fecha tras fecha, la chance de subir al podio la consideramos posible y vamos en busca de ello” Declaró Demarchi en la previa de la tercera cita del año.
En los próximos días, quedarán confirmados los horarios de actividad, destacando que la Clase Uno repartirá su acción entre sábado y domingo como ocurre de manera habitual

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas