TC 850. Fontana ganador en Concepción y nuevo puntero del campeonato

mayo 16, 2018 0 Comentarios »

En las primeras horas de la mañana se disputo la serie única, la misma quedo en manos de Rodrigo Miraglio, en un tiempo de 5:42.595, seguido por Ramiro Albisu a 0.196 y Luciano Sendros 0.910. Completaron los 5 puntuables Contardi y Fontana.

La final tenía un gran inicio de carrera por parte de Miraglio que puedo en las primeras vueltas hacer una luz de ventaja, pero no paso mucha para que, con el abandono de Albisu consumado, los vialenses Fontana y Contardi fueran a por la punta.

El piloto del auto 78 pudo robarle la punta a R. Miraglio y así empezar a manejar las acciones y aguantar a los de atrás. Una gran remontada tuvo Sendos que después de un despiste en el inicio se recuperó y pudo subir al podio.

En la vuelta 11 una rotura de motor cambiaria la suerte para 7 pilotos que se despistaron, por la presencia de aceite en pista, casi en simultaneo donde Rodrigo Miraglio perdió las chances de pelear por el podio y la peor parte se la llevaron Coloma y Srebernich que se golpearon y debieron abandonar. La competencia finalizo con auto de seguridad y en lo más alto llego Roman Fontana (saltando también a la punta del campeonato) seguido por Contardi, Sendros. Terminaron entre los diez Coffy, Weeser, Gottig, R. Miraglio, M. Mendiburo, Oberti y Martín Miraglio.

En el podio se hizo un reconocimiento a Julio Cesar “Chueco” Pereyra por sus 125 carreras en la categoría.

La próxima fecha será doble jornada para el 850 en Concordia los días 16 y 17 de junio. Para esta, como ya mencionamos en anterior informe, los pilotos tendrán un costo de inscripción de $ 4000,°°.

El más rápido fue Miraglio

En un sábado que el tiempo acompaño para el espectáculo, Rodrigo Miraglio se llevó los primeros puntos del fin de semana, siendo el más rápido con un tiempo de 1:06.104, Eliseo Contardi quedo a 0.559 y completaron los diez primeros Ramiro Albisu, Roman Fontana, Luciano Sendros, Ivan Srebernich, Santiago Coloma, Julian Gottig, Fernando Fusaro y Oscar Coffy (se adjunta clasificación completa).

Mañana a las 9:50 se largará la serie única, ya que no se llegó al mínimo de pilotos para que se corran 2, y 13:30 llega la final, que seguramente se verán grandes y respetuosas maniobras como ya nos tiene acostumbrados el “850”. Una vez terminada la actividad se llevó a cabo la reunión de pilotos, con resultados muy favorables. Con un esfuerzo y buena predisposición de los pilotos y dirigentes se consensuó bajar el consto de la inscripción para las próximas fechas y así se haga más accesible a los participantes y se acerquen los corredores que no han podido hacerlo por la situación económica.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas