Agustín De Brabandere completó una gran actuación.

junio 12, 2018 0 Comentarios »

En la Final del TC Pista, Agustín De Brabandere completó una gran actuación llegando 9° y volvió a sumar puntos importantes en el campeonato.

El entrerriano tuvo un estupendo fin de semana que lo coronó con un excelente trabajo en la final del TC Pista que se desarrolló esta mañana en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo y en donde el piloto de Concepción del Uruguay buscaba sumar valiosos puntos en función del campeonato con el objetivo de poder luchar por la clasificación al play off.

Así fue como en la agradable mañana santiagueña se puso en marcha la competencia y tras una gran partida rápidamente logró avanzar un par de posiciones, manteniéndose 8° en los primeros giros hasta la primera neutralización. Ya en el relanzamiento cedió una ubicación y se mantenía en un duro duelo con Marcelo Agrelo, el líder del campeonato, diego Ciantini, último vencedor y logró dar cuenta de ambos para finalmente tras un par de nuevas neutralizaciones logró terminar 9°, cerrando un gran fin de semana con el Ford del AG Motorsport para ubicarse 17° en el certamen anual con 136 puntos, a 22,5 unidades de Andrés Jakos, por ahora el último clasificado a la Copa de Plata.

Ahora habrá que esperar el próximo compromiso puntuable que se desarrollará el próximo 25, 26 y 27 de Junio en Concordia.

Un sábado excelente

Agustín De Brabandere tuvo un sábado estupendo en el TC Pista siendo 5° en la clasificación y la serie, por lo que mañana buscará redondear de la mejor manera el fin de semana.

Con una jornada a pleno sol en el autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo en Santiago del Estero, se le dio inicio al 7° compromiso puntuable de la temporada para el TC Pista aunque en el entrenamiento matutino no registró tiempos de importancia ya que solo giró tratando de conocer el circuito y buscando la referencia para encarar de la mejor manera la clasificación donde confirmó el gran funcionamiento del Ford entregado por el AG Motorsport para colocarse 5° a tan solo 3 décimas del mejor registro, redondeando hasta aquí su mejor trabajo clasificatorio en la divisional.

Pasadas las 14:00hs comenzaron a desarrollarse las series que le pusieron fin a la jornada sabatina y el piloto de Concepción del Uruguay partió desde la segunda fila, por lo que se ordenó cuarto en los primeros giros, aunque de mitad de serie en adelante perdió algo de ritmo y terminó cediendo un lugar en el clasificador, para finalmente llegar 5°  a la cuadriculada, cerrando hasta aquí un estupendo arranque y sumando valiosos puntos en función del campeonato.

“Cerramos de muy buena manera el primer día de actividad y nos vamos muy contentos con lo realizado.

En el entrenamiento funcionamos bien y para la serie acortamos la relación lo cual nos complicó un poco y por eso perdimos un poquito de ritmo, pero el funcionamiento del auto es muy bueno y mañana tengo fe en que vamos a poder avanzar y cerrar un gran fin de semana.

Ahora vamos a volver a cambiar la relación, seguramente haremos unos cambios en el chasis porque perdemos bastante carga delantera cuando estamos atrás de otro auto y dejaremos todo listo para la final donde saldré con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en función del campeonato.

Agradezco a todos mis sponsors: Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Rio Uruguay Seguros, Insecol, CyB Pollos, Agropecuaria Itati, Axonnutra, Lin Car, Porcomagro, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Power Sport Store, Fyshe, Nueva Arenera, Barpran, a mi familia, mis amigos y a todo el AG Motorsport que me entregó un gran auto” cerró el piloto uruguayense que compartirá la 5ª línea de partida con Cristian Di Scala.

A partir de las 11:10hs se pondrá en marcha la 7ª final de la temporada, pudiendo seguirse en vivo las alternativas por Canal 7, la Televisión Pública.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas