Damián Markel, quiere repetir victoria en Olavarría.

junio 28, 2018 0 Comentarios »

Tras haber alcanzado su primer triunfo de la temporada, Damián Markel intentará repetir la victoria en Olavarría.

Luego de haber demostrado una gran supremacía en la última presentación del TC Mouras tanto en su final como en la de invitados con Josito Di Palma, el 8° compromiso puntuable del TC Mouras se desarrollará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría y el entrerriano arriba con la ilusión de alcanzar un nuevo triunfo sobre el Ford del AG Motorsport que ha demostrado un gran rendimiento en toda la temporada y que la ha erigido como la referencia de la marca en cada fecha.

El joven piloto de General Ramírez, que viene teniendo un año en ascenso demostrando un gran aplomo y una muy buena adaptación a la divisional, se muestra entusiasmado ya que el trazado olavarriense le sienta bien e intentará sumar valiosos puntos en función de la tabla anual donde marcha segundo a tan solo 2 unidades del líder, Daniel Nefa.

En la previa a la cita en la capital del cemento, Damián comentó: “Llegamos de la mejor manera a esta fecha, con grandes expectativas y sin la presión de la victoria.

El triunfo de la fecha pasada nos sirvió mucho tanto a mí como a todo el equipo porque pudimos redondear el fin de semana y demostrar el gran potencial con el que contábamos. La intención como siempre es tratar de pelear por la victoria pero en caso de que no se pueda trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos en función del campeonato.

Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan: Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig, Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Ruiz, Grupo Motta – Calisa, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Insumos Agropecuarios y Schepens, a mi familia por el apoyo incondicional, mis amigos, toda la gente de Ramírez y principalmente a Alejandro Garófalo y todo su equipo que siempre me entregan un auto excelente” concluyó.

La actividad como es habitual comenzará el próximo viernes con los entrenamientos libres. El sábado se desarrollará una nueva tanda libre, la clasificación y las series, mientras que el domingo se disputará la 8° final de la temporada, entrando ya en la etapa definitoria que buscará los 12 nombres que pelearán por la Copa de Oro y en donde Damián parece ya tener un lugar asegurado, cumpliendo así el primer objetivo propuesto de la temporada.

TC Mouras

Campeonato (7/16 fechas)

1° Nefa, Daniel    290.5 puntos

2° Markel, Damián  288.5

3° Álvarez , Santiago  282

4° Deharbe, Tomás    262

5° Vivot, Maximiliano 256.5

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas