El mejor resultado de Favio en la clase 2 del TP.

junio 12, 2018 0 Comentarios »

Favio Grinovero sigue creciendo fecha tras fecha y se dio el gusto de subir nuevamente al podio de la Clase Dos.

Otro inolvidable fin de semana y una nueva jornada que quedará en el recuerdo ha sabido transitar Favio Grinovero en Rio Cuarto, logrando hacerse de su mejor desempeño desde el arribo a la Clase Dos y subiendo una vez más al podio, demostrando que no era casualidad lo conseguido en la última fecha y que la chance de seguir creciendo se mantiene vigente.

Para el piloto de Paraná, la posibilidad de largar desde la cuarta fila luego de haber peleado por la victoria en su serie clasificatoria, significaba que la chance de pelear adelante se mantendría latente, algo que finalmente logró hacer realidad gracias a un desempeño que fue de menor a mayor, de forma prolija y que posibilitó hacer realidad ese resultado tan buscado.

Rápidamente, Favio supo posicionarse en la quinta posición ganando lugares que apoyaban la idea de confirmar lo conseguido en la jornada de ayer, consiguiendo que el progreso se haga cada vez más notorio pero deteniéndose el mismo producto de la aparición del Auto de Seguridad, lo cual se producía a sólo dos vueltas del final, restando sólo una para intentar lograr el sobrepaso. Si bien parecía complicado, fue allí donde Favio evidenció todo lo aprendido durante este tiempo, acrecentando su confianza y mostrando gran actitud para buscar la superación con ajustadas maniobras que provocaban el aplauso de quien las seguía. De esta forma, logró ganar dos lugares en una atrapante desenlace y ascender hasta la ansiada tercera posición que lo ubica por primera vez en el podio integrado por el trio de punta.

“Fue un fin de semana increíble, se dio nuestro primer podio entre los tres destacados y nos quedamos con la satisfacción de haber cumplido el objetivo que nos habíamos trazado en la previa. Estoy super contento y agradecido al WCR, a Juan Jose Cassou y todos los que colaboran para poder hacer realidad estos resultados. Creo que en la última vuelta concretamos la mejor maniobra desde que formamos parte de la categoría, demostrando mucha actitud y plasmándolo en el desenlace. Estamos teniendo un gran año y esperamos seguir por este camino de protagonismo” Afirmó Favio Grinovero, quien ascendió al octavo lugar del campeonato con 61 puntos.

La próxima fecha tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Galvez entre los días 30, 31 de junio y 1ero de julio.

GRAN SÁBADO DE FAVIO GRINOVERO EN RIO CUARTO

Logró la cuarta ubicación en su serie luego de haber pelado por la victoria dentro de la misma

La jornada sabatina había comenzado de gran manera para Favio Grinovero y terminó del mismo modo y muy buenas sensaciones pensando en lo que viene, quedando conforme no sólo por lo conseguido en pista sino también por el funcionamiento de su auto y la posibilidad que se genera de seguir creciendo pensando en la competencia final de este domingo.

El piloto de Paraná, logró cumplir el primer cometido de la mañana al conseguir una vuelta de 1´20´´768, marca que lo posicionó tercero en la tanda y cuarto en la general de clasificación, alcanzando de esta manera el derecho de largar desde la condición de escolta en su serie.

Pese a intentarlo en reiteradas ocasiones, Grinovero no consiguió dar cuenta de quien lideraba la serie, viéndose envuelto en una serie de alternativas que lo hicieron caer a la cuarta ubicación producto de algunos roces de carrera. Pese a ello, las diferencias demostraron que el Chevrolet se mantiene a la altura de los primeros lugares, contando con la chance de largar la cuarta final del año desde la cuarta fila y tratando de hacer realidad un nuevo podio.

“Fue un gran sábado, pudimos mejorar en la clasificación que era nuestro primer objetivo siendo uno de los más veloces de la tanda, en la serie tratamos de ir por la victoria, demostrando estar en condiciones de ello pero fue una batería disputada y los roces que se fueron dando nos dejaron en cuarta posición. Esperemos avanzar mañana e ir por otro gran desempeño” Relató Favio Grinovero.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas