Favio Grinovero, quiere repetir podio en Buenos Aires.

junio 28, 2018 0 Comentarios »

Favio Grinovero apunta al trazado porteño para volver a ser gran protagonista de un fin de semana de Turismo Pista.

Se acerca el quinto episodio de la temporada para Favio Grinovero y el piloto de Paraná se encuentra entusiasmado en poder sostener todo lo bueno que ha demostrado en lo que va de la temporada y que supo acentuar en las dos últimas fechas, subiendo al podio en ambas ocasiones y alcanzando en Rio Cuarto su mejor desempeño desde que forma parte de la categoría, al ver la bandera a cuadros en tercera posición y demostrar que le sigue dando forma a su mejor temporada.

Pensando en esta fecha, el WCR Racing Team ha alistado el auto de la mejor manera posible, contando con el aliciente del buen desempeño protagonizado en la fecha pasada y tratando de mantener la regularidad que lo condujo hasta los primeros planos de una Clase Dos que gana en competitividad fecha tras fecha y en la cual ha conseguido ascender hasta el octavo puesto del campeonato con chances concretas de seguir avanzando.

Tratándose de uno de los trazados en donde mejor desempeño alcanzó durante 2017, Favio Grinovero se encuentra centrado en sacar provecho del conocimiento que tiene del Oscar y Juan Galvez para poner la vara de objetivos lo más alto posible, considerando que en este año se muestra mucho más afianzado y apto para mantenerse peleando de igual a igual con grandes referentes del campeonato actual.

“Encaramos la quinta fecha de la temporada con muchísimas ganas de volver a las pistas y poder hacerlo del mejor modo posible, la realidad indica que se atraviesa un gran lapso de la temporada y se trabaja para darle continuidad al mismo, tratando de estar nuevamente en la lucha por el podio y animándonos a pelear por la primera victoria dentro de la Clase Dos, algo que surge como meta de acá a fin de año gracias a todo lo bueno que se está haciendo hasta el momento” Expresó Favio Grinovero en la previa de una nueva fecha.

La actividad en pista para la Clase Dos dará inicio este viernes con dos tandas de entrenamientos, dispuestas las mismas para las 09.40 y 12.00 Hs respectivamente mientras 15.00 Hs será el momento de la primera clasificación. El sábado será el turno de la segunda clasificación desde las 11.05 Hs y las series se llevarán a cabo 16.35 Hs. Ya el día domingo, la final se desarrollará desde las 09.55 Hs contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 y junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas