Franco Baccon realizó una estupenda remontada en la Final de la Clase 2.

junio 12, 2018 Comentarios desactivados en Franco Baccon realizó una estupenda remontada en la Final de la Clase 2.

Con una mañana soleada en el autódromo de Rio IV, Córdoba se puso en marcha la 4ª final de la temporada para la Clase 2 del Turismo Pista que lo encontró a Franco partiendo desde la mitad del pelotón en un fin de semana en el que tuvo que remontar bastante tanto en la serie como en la final.

Allí el piloto de Villa Elisa mantuvo un buen ritmo y logró ir escalando lugares poco a poco a pesar de los ingresos del auto de seguridad para finalmente arribar 9° a la cuadriculada y consiguió su mejor resultado parcial sobre el auto que prepara Fernando Monti en el chasis y motoriza Enrique Bustos.

“Pudimos cerrar el fin de semana de la mejor manera, llegamos a la bandera a cuadros y sumamos algunos puntos en función del campeonato.

Además terminamos con el auto sano lo cual nos va a permitir seguir trabajando pensando en la próxima fecha y nos vamos más que conformes con el funcionamiento del motor y del chasis. El auto tenía un gran ritmo que me permitió avanzar y esto recarga las energías para tratar de ir por más en la próxima competencia.

Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan, Metalúrgica Paclamar, Pollos Fadel, Transporte Premat, RUS, Arroz Monarca, Caibo Repuestos, a Fernando Monti por el chasis, Enrique Bustos por el motor, a todos los chicos del equipo, a mi familia y todos los que nos apoyan” cerró.

La próxima cita será en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, el fin de semana del 29, 30 de Junio y 1° de Julio.

Turismo Pista

Final Clase 2

1- Danilo Gil

2-Pablo Vázquez

3-Favio Grinovero

4-Matías Fernández

5-Lucas Garro

6-Fabrizio Angeli

7-Facundo Meza Campos

8-Renzo Cerretti

9-Franco Baccon

10-Luiggi Meli

Buena tarea de sábado

Tras haber arrancado algo complicado en la clasificación, Franco Baccon logró hacer una buena remontada en la serie donde escaló hasta el 7° lugar.

En el autódromo de Rio IV, Córdoba se le dio continuidad al 4° compromiso puntuable de la temporada para la Clase 2 del Turismo Pista en donde el piloto de Villa Elisa, Entre Ríos se mostraba expectante para intentar mejorar lo realizado en la tarde de ayer pero un despiste cuando abría la vuelta rápida lo complicó y lo retrasó hasta el 22° lugar en el que se ordenó.

Cuando caía la tarde en la ciudad cordobesa se desarrollaron las dos series y tras partir desde el 11° cajón, franco realizó una soberbia remontada para ir escalando posiciones poco a poco a pesar de los ingresos del auto de seguridad, para finalmente concluir 7° al caer la cuadriculada, por lo que mañana intentará cerrar de la mejor manera el domingo con un gran resultado.

“Arrancamos medio complicados en la clasificación con un trompo que no me dejó cerrar la vuelta rápida y quedamos muy lejos en el ordenamiento general.

Después en la serie pudimos hacer un gran avance, remontamos muchas posiciones y pudimos llegar 7°.

El auto está andando muy bien por lo que creo que si hubiésemos clasificado mejor podríamos haber luchado por la punta. Igualmente el ritmo es muy bueno porque superamos autos y nos complicó un poco el auto de seguridad, pero más allá de eso el motor funciona muy bien ya que me permitió superar varios autos en los distintos sectores del circuito y creo que estamos para mañana poder meternos bien adelante y cerrar de la mejor manera el fin de semana.

Agradezco a todos los sponsors que hacen un gran esfuerzo para que podamos estar en la pista, Metalúrgica Paclamar, Pollos Fadel, Transporte Premat, RUS, Arroz Monarca, Caibo Repuestos, a Fernando Monti por el chasis, Enrique Bustos por el motor, a todos los chicos del equipo, a mi familia y todos los que nos apoyan” expresó.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas