TP. Franco Baccón llega ilisionado a Buenos Aires.

junio 28, 2018 0 Comentarios »

Franco Baccon llega ilusionado a este nuevo compromiso del Turismo Pista con la intención de ser uno de los animadores del fin de semana.

Luego de haber conseguido su primer buen resultado en la fecha pasada dentro de la Clase 2, el piloto radicado en Villa Elisa, Entre Ríos, se enfrenta a un nuevo desafío cuando este fin de semana se dispute el 5° compromiso puntuable en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, escenario que transitará por primera vez y en el cual buscará adaptarse lo más rápido posible para intentar pelear por un lugar en el podio sobre el Ford Ka que alista Fernando Monti y motoriza Enrique Bustos.

Sobre cómo espera esta nueva reunión puntuable en el coliseo porteño, Franco declaró: “Llegamos muy bien a esta nueva fecha, con otra motivación después de poder terminar 9° la última carrera que nos permitió cerrar bien el fin de semana y que nos ilusiona con tratar de ir por más en este compromiso.

Espero poder adaptarme lo más rápido posible al circuito de Buenos Aires ya que no tuve la posibilidad de girar nunca ahí y obviamente vamos con la intención de mejorar o al menos repetir el resultado de la carrera pasada.

Tengo mucha fe en el gran trabajo que hace Fernando en el chasis y Enrique en el motor por lo que si logro adaptarme rápido podemos y queremos ser protagonistas.

Agradezco a todas las empresas que nos están acompañando: Metalúrgica Paclamar, Pollos Fadel, Transporte Premat, RUS, Arroz Monarca, Caibo Repuestos, a Fernando Monti por el trabajo en el auto, Enrique Bustos por el motor, a mi familia, mis amigos y toda la gente que nos apoya” comentó.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas