Ayrton Londero. Descuenta y se esperanza.

julio 30, 2018 Comentarios desactivados en Ayrton Londero. Descuenta y se esperanza.

Una gran carrera para Londero quien logro terminar en el 4º puesto en una final del TC Pista muy peleada y donde sus rivales en la punta del torneo no sumaron. Ayrton se ubica 4º en el torneo a solo 16,5 puntos de la punta.

Un resultado que ilusiona al piloto del Gurí Martinez Competición con la posibilidad de volver a estar peleando la punta del campeonato en el cierre de la etapa regular. Con un auto que lo ayudaba a mantener un gran ritmo de carrera Londero se las ingenio para luchar con Diego Ciantini y Andy Jakos por mantener su posición y aunque la lucha con Ciantini lo alejaba de Jakos y al mismo tiempo lo acercaba a Agrelo quien se enredaba en pista con Federico Perez ambos rivales a los que les descontó puntos importantísimos.

Ayrton ahora se ubica en el 4º lugar y a solo 16,5 de poder quedarse con la punta en la próxima fecha a disputarse en Buenos Aires los días 17, 18 y 19 de Agosto.

Londero nos dejaba su análisis en estas palabras;

“Fue una final muy positiva donde pudimos alcanzar el objetivo que nos habíamos planteado que era avanzar lo más posible, llegamos en el 4º lugar sumamos puntos muy importantes para el campeonato y descontamos con respecto a al punta. Seguimos por el camino indicado, el objetivo se cumplió así que ahora a esperar en Buenos Aires que es una fecha muy especial. Un circuito muy emblemático, creo que el mejor de la Argentina es decir con respecto al trazado ahora a esperar esa fecha y tratar de seguir por este camino que es el ideal. En Buenos trataremos de seguir descontando y esperar a Paraná donde vamos a estar con toda nuestra gente.”

La victoria quedo en manos de Martín Vazquez quien compartió el podio junto a Marcos Muchiut y Diego Ciantini.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas