Buen avance de Agustín De Brabandere en el TCP.

julio 30, 2018 Comentarios desactivados en Buen avance de Agustín De Brabandere en el TCP.

Agustín De Brabandere realizó una gran tarea en la final del TC Pista llegando 16° a la cuadriculada tras haber partido desde el último cajón.

En el soleado mediodía rafaelino se puso en marcha la 8ª final del año para el TC Pista que lo encontraba a Agustín partiendo desde el cajón 28°, producto del abandono sufrido ayer en la serie.

Ya desde la largada el piloto que conduce el Ford del AG Motorsport comenzó a escalar posiciones y mantenía un gran ritmo a pesar de los ingresos del auto de seguridad.

Tras colocarse 19° a la salida del primer “pace car”, el joven de Concepción del Uruguay continuó con su avance para finalmente llegar 16° a la cuadriculada, volviendo a sumar puntos importantes en el campeonato, en su afán de luchar por el ingreso a la Copa de Plata, posicionándose 18° en el certamen anual con 156 unidades, a tan solo 15 de por ahora el último clasificado, Gustavo Micheloud y con dos fechas para el cierre de la etapa regular.

La continuidad del calendario indica que el 9° capítulo de la temporada se desarrollará el próximo 17, 18 y 19 de Agosto en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Mal cierre de sábado

Tras haber redondeado una buena clasificación, Agustín De Brabandere venía haciendo un gran trabajo en la serie, pero sufrió con la rotura de su Ford y tuvo que abandonar.

La continuidad del 8° capítulo de la temporada para el TC Pista se llevó a cabo esta mañana en el autódromo de Rafaela con la disputa de la primera tanda de entrenamientos donde el entrerriano ratificó la buena performance mostrada en la jornada de ayer y se mantenía a 8 décimas de la punta, por lo que en la segunda y definitiva clasificación el joven de Concepción del Uruguay logró mejorar lo hecho ayer para ser 14°, por lo que se ordenó en la 7ª fila de partida en la segunda batería que marcó el cierre de la actividad para la divisional y en la partida, el entrerriano se colocó 7° cuando aparecía el auto de seguridad. Tras el relanzamiento Agustín intentó avanzar pero al llegar a la chicana 2 sufrió con la rotura de su vehículo y se le salió el neumático delantero izquierdo por lo que debió abandonar.

Ahora el uruguayense intentará ir por la revancha mañana en la Final, que se pondrá en marcha a las 11:50hs y donde intentará hacer una buena remontada que le permita sumar algunos puntos en función de la tabla anual.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas