Buena tarea final de Franco Baccón en la C2 del TP.

julio 30, 2018 0 Comentarios »

A pesar de las malas condiciones climáticas y de lo cortada que resultó la carrera, Franco arribó 17° en la 6ª final del año de la Clase 2.

El Turismo Pista le puso punto final a su 6° capítulo de la temporada en una mañana con mucho frío, ventosa y permanente llovizna se puso en marcha la final en el “Roberto Mouras” de La Plata donde el piloto de Villa Elisa se engrilló en el cajón N° 24, buscando una buena remontada sobre el Ford Ka que motoriza Enrique Bustos y prepara Fernando Monti.

Así fue como tras el procedimiento de pista húmeda comenzó la carrera que contó con muchos ingresos del auto de seguridad, lo cual le quitó ritmo pero no impidió el avance del entrerriano que poco a poco fue escalando posiciones, haciendo algunas buenas maniobras de superación para finalmente cruzar la meta en el 17° lugar.

“Nos vamos conformes con lo realizado ya que después de cómo habíamos arrancado el fin de semana pudimos revertirlo y terminamos bien sumando algunos puntos para el campeonato.

La Final fue muy cortada, tuvo muchos ingresos del auto de seguridad y eso nos quitó un poco de ritmo pero igualmente pudimos llegar a la bandera a cuadros y lo más importante es que terminamos con el auto sano lo cual nos permite seguir trabajando para la fecha que viene.

El auto funcionó muy bien y el motor después del despiste que sufrí el viernes mermó un poquito el rendimiento pero estoy conforme porque pudimos revertir el fin de semana y nos volvemos contentos para Villa Elisa.

Agradezco a mi papá, mis amigos que vinieron acompañarme, a toda la gente de Villa Elisa que siempre nos acompaña, a Fernando Monti y Enrique Bustos y a todas las empresas que nos apoyan Metalúrgica Paclamar, Pollos Fadel, Transporte Premat, RUS, Arroz Monarca y Caibo Repuestos ” expresó el entrerriano.

Ahora habrá que pensar en la próxima cita que se desarrollará el fin de semana del 17, 18 y 19 de Agosto en el autódromo “Rosendo Hernández”, en la provincia de San Luis.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas