Favio Grinovero y su mejor resultado en el TP.

julio 30, 2018 Comentarios desactivados en Favio Grinovero y su mejor resultado en el TP.

Mostrando que el excelente año que viene teniendo ya no es sorpresa sino una grata realidad, Favio Grinovero volvió a estar en los primeros planos de la Clase Dos, coronando en este caso la competencia final con la segunda posición que le permite seguir creciendo en función del campeonato y poder estar cada vez más cerca de la ansiada victoria que significaría el broche de oro a un gran año deportivo.

En una final que lo mostró largando desde la quinta posición, Favio supo ingeniarse para mantener el auto en pista y aprovechar las chances que se pudieron presentar, mostrándose como uno de los de mejor rendimiento entre quienes estaban involucrados en la lucha por la zona de podio y sabiendo que las interrupciones que se iban generando eran el motivo principal que no permitía dar el salto a la lucha por el triunfo.

Pese a todo esto, antes de la última interrupción Favio supo aprovechar la chance que se presentó para ascender a la condición de escolta, dando cuenta de quien ocupaba ese puesto hasta el momento y disfrutando a partir de allí de su mejor desempeño ya que la aparición del auto de seguridad decretaría un desenlace sin mayor suspenso y con el segundo puesto asegurado.

“Estamos muy conformes, largamos quintos la final y se pudo avanzar, teníamos un auto muy confiable y no pasamos por mayores dificultades más allá del estado del suelo. Ahora trabajaremos para ir en busca de la victoria y lograr descontar en el campeonato tal como lo hicimos ahora, creo que sería lindo poder llegar a fin de año con chances y trabajaremos para ello. Le agradezco y le dedico este resultado a todo el equipo WCR, a Jona con quien trabajamos juntos, a Raul, Juan Jose Cassou por el excelente motor que me brinda, a mi familia, mi señora, mi hijo, mi papá, mi hermana y los amigos de la vida que siempre están presentes” Comentó Favio Grinovero.

El piloto de Paraná alcanza la sexta posición del campeonato con un total de 106 puntos acumulados. La próxima fecha tendrá lugar en el Autódromo Rosendo Hernandez con puntaje especial en juego y desarrollándose entre los días 17, 18 y 19 de agosto.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas