Franco Baccon estará en La Plata para la sexta del TP.

julio 25, 2018 0 Comentarios »

Franco Baccon intentará ser protagonista en este nuevo compromiso del Turismo Pista y quiere ir en búsqueda de su primer gran resultado en la divisional.

Este fin de semana, la Clase 2 se presentará en el “Roberto Mouras” de La Plata para disputar su 6° capítulo de la temporada, en un reducto por demás conocido para Franco, que intentará sacar ventaja del trazado platense e ir así en búsqueda de su primer gran resultado sobre el Ford Ka que recibe la atención integral de Fernando Monti y la motorización de Enrique Bustos.

Luego de una serie de mejoras efectuadas en el auto, el piloto de Villa Elisa se muestra confiado de cara a este nuevo compromiso, donde el objetivo será tratar de redondear una gran actuación.

“Indudablemente estoy esperando esta carrera con grandes expectativas ya que llegamos de otra manera a la competencia porque es un circuito que conozco mucho de mi paso por el TC Mouras y vamos con el objetivo de pelear por un lugar en el podio o por lo menos tratar de pelear bien adelante para conseguir un buen resultado.

Si bien hasta el momento venimos teniendo buenas actuaciones parciales, nos está faltando un poco de suerte, que esperemos tenerla en este fin de semana. De cara a esta nueva fecha se trabajo en los frenos, la palanca de cambios que teníamos un par de inconvenientes y esperemos poder tener una gran actuación y regalarles un buen resultado a todos nuestros sponsors Metalúrgica Paclamar, Pollos Fadel, Transporte Premat, RUS, Arroz Monarca, Caibo Repuestos, a Fernando Monti, Enrique Bustos, a mi familia, mis amigos y toda la gente de Villa Elisa” expresó el piloto entrerriano.

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas