Gran expectativa para la cuarta del KRP.

julio 6, 2018 0 Comentarios »

El próximo domingo 8 y lunes 9 aprovechando el feriado nacional, las máximas categorías de karting en pista de asfalto que tiene la costa del Rio Paraná volverán a acelerar en el sector de “El Retome” del autódromo Ciudad de Paraná.

El día domingo la actividad dará inicio a partir de las 12 del mediodía para todos aquellos pilotos que deseen realizar PRUEBAS LIBRES. En tanto que el lunes los motores se encenderán a partir de las  9 de la mañana para cumplir con toda la actividad correspondiente a la cuarta fecha del Karting Río Paraná (KRP); que es organizado por el Club de Volantes Entrerrianos.

Este año con expectativas renovadas y un parque de participantes que sobresalió en la doble jornada anterior (2da y3ra fecha) también disputada en este mismo escenario. Para esta fecha se utilizara el circuito en sentido de giro horario con el chupete.

A continuación vamos a repasar como están las principales colocación de los campeonatos:

En la categoría Juniors llega como líder el piloto de Villaguay Juan Pablo Torreta con 104 puntos, escoltado por Nahuel Schneider con 66 y Carolina Ramel con 58 unidades.  Por el lado de la divisional Seniors el piloto Santafesino Facundo Bozo es el puntero con 98 puntos, seguido Franco Bozo con 90 puntos, mientras que Alejo Weiss es tercero en el campeonato con 77 unidades. En la categoría Superkart el hombre de Paraná Fernando Pérez estira la diferencia en la punta del campeonato con 91 puntos, su actual perseguidor es Alejandro Papaleo con 71 puntos y tercero se ubica Ezequiel Dreiszigacker con 70 unidades. Por ultimo repasamos como están las dos divisionales nuevas que se han incorporado en esta temporada, en la Master “A” el piloto de La Paz Francisco Pizzola es el líder con 31 puntos, 30 tiene Juan Iribarren y 26 Alejo Weiss. Por el lado de la Master “B” el piloto de Concordia Leandro González es el claro puntero del torneo con 107 unidades, seguido por el piloto de la  ciudad de Chajarí Sebastián Martene con 58 y Martin Miraglio es tercero con 27 unidades.

Toda la actividad en vivo se podrá seguir el próximo lunes a través de nuestra página de Facebook: Karting Rio Paraná y también en nuestro Instagram: @Karting_Rio_Paraná

Prensa KRP: Santiago Dalzotto (03458-15431825)

Fotos: Nicolás Butus

Noticias Relacionadas

Comentar


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas