TC del Litoral. Etapas 3 y 4 cumplidas

julio 13, 2018 Comentarios desactivados en TC del Litoral. Etapas 3 y 4 cumplidas

El TC del Litoral disputó su tercera y cuarta fecha del año el lunes pasado en el Autódromo de Gualeguaychú.

 

Los motores volvieron a rugir en el trazado gualeguaychuense aprovechando el feriado nacional frente a un excelente marco de público que se hizo presente pese al frío.

 

Pasadas las 9:00 de la mañana arrancó la actividad con las pruebas libres, mientras que cerca del medio día se realizaron las clasificaciones respectivas para las dos divisionales. En la Clase “A” prevaleció Nicolás Albornoz con un tiempo de 1′ 11″ 283″‘, seguido por Juan Pablo Dalcol y Juan Manuel Farabello, quienes quedaron encerrados por apenas 6 décimas de segundo. La divisional presentó 10 vehículos para esta ocasión con el retorno de Jorge Viera a bordo de su flamante chasis 0 km.

 

En la primera final Juan Pablo Dalcol impuso condiciones y logró el tercer triunfo del año, pero esta vez tuvo que aguantar los incesantes embates del segundo Albornoz durante los 10 giros de la carrera. Tercero arribó Federico Solda, obteniendo así su mejor resultado en lo que va del 2018 con el “Pucará”.

 

En la segunda competencia Nicolas Albornoz se tomó revancha a bordo de la “Pantera” y pudo superar a Juan Pablo Dalcol sobre el final en una carrera no apta para cardíacos. En el último escalón del podio arribó el campeón Juan Manuel Farabello tras una excelente remontada.

 

Por su parte la Clase “B” contó con 12 hombres y máquinas, teniendo como debutante entre sus filas a Kevin Alcaraz con un Torino de su propiedad. El que no estuvo presente fue Alejo Gauna, quien está trabajando para retornar a la brevedad.

 

Alejandro Serra se llevó absolutamente todos los puntos en juego. El piloto del Chevrolet 400 arrancó firme la mañana llevándose las pruebas de clasificación con un tiempo de 1’15″905″‘, pero tuvo un susto importante ya que se golpeó un par de vueltas más tarde rompiendo mucho el tren delantero de su unidad. Sin embargo su equipo trabajó a destajo y no solamente pudo largar la competencia, sino que también se la llevó de punta a punta. Segundo fue Yamil Dubs y tercero Joaquín Correa con sendas Coupé Chevrolet.

 

En lo que respecta al último espectáculo de la tarde, el hombre del GB Competición volvió a repetir el triunfo de manera contundente, mientras que Matias Icardo y Nazareno Carreras completaron las tres posiciones de adelante.

 

Las fechas 5 y 6 se harán el fin de semana del 11 y 12 de agosto, nuevamente en el Autódromo de Gualeguaychú.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas