Agustín De Brabandere. Buen desempeño en su segunda actuación en el TC.

Agustín De Brabandere volvió a cumplir un buen desempeño en su segunda actuación en el TC y a pesar de sufrir diversos inconvenientes con el auto de Nicolás Bonelli pudieron terminar la carrera y así el piloto entrerriano sumó puntos para el campeonato.

Sin lugar a dudas que el primer desafío para Agustín en estos 1000 km era poder estar a la altura de la circunstancias y lo cumplió de excelente manera ya que fue él quien largó la competencia y se mantuvo a buen ritmo en esas primeras vueltas peleando de igual a igual con las grandes figuras de nuestro automovilismo aunque después diversos inconvenientes con el Ford que compartió con Germán Todino y Nicolás Bonelli no le permitieron cerrar el domingo de la manera esperada.
Ya pasada la jornada, el entrerriano dijo: “Nos pasó de todo. Tuvimos dos veces problemas con la batería y después problemas con el cardan lo cual fue una lástima porque el ritmo toda la carrera fue igual que la punta. Más allá de todo llegamos 26 y algo pudimos sumar para ayudar a Nico que está peleando por entrar al play off.
En lo personal me sentí muy bien y estoy muy contento de que no cometí errores. Me tocó largar y hasta que tuvimos problemas venía en ritmo de punta lo cual me deja contento que cuando anduve giré igual o más rápido que otros rivales titulares. Fue una lástima que nos hayan pasado tantas cosas porque sino podríamos haber peleado adelante” 
arrancó diciendo el uruguayense que añadió: “Largue bien, tranquilo y no me despegue del pelotón de adelante, pase algunos autos y veníamos en ritmo.
Me vengo conforme por que no cometí errores pero amargado por haber tenido tantos problemas que nos retrasaron”
 expresó.
Ahora habrá que pensar en el plano personal y en buscar su clasificación al “play off” en el TC Pista, el próximo 7, 8 y 9 de septiembre en Paraná.