Agustín De Brabandere espera con gran optimismo.

agosto 16, 2018 Comentarios desactivados en Agustín De Brabandere espera con gran optimismo.

Así será el fin de semana de Agustín De Brabandere que irá por una buena sumatoria de puntos en el TC Pista y compartirá la butaca en los 1000 Km. del TC con Nicolás Bonelli y Germán Todino.

Sin lugar a dudas que el fin de semana tendrá muchos condimentos para Agustín quien encara de gran manera este 9° capítulo de la temporada del TC Pista y ante último de la etapa regular, por lo que buscará seguir sumando puntos valiosos que le permitan entrar a la Copa de Plata, posicionándose hasta el momento 18° con 156 unidades, a 16 del último clasificado, Gustavo Micheloud.

Con una jornada muy intensa ya que la actividad se desarrollará íntegramente el día sábado, el trazado Nº 12 del “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires verá la primera acción del fin de semana y claro está que al ser tan ajustado el cronograma será vital aprovechar cada salida a pista sin cometer errores, por lo que el entrerriano buscará redondearlo de la mejor manera.

Por su parte el domingo tendrá el desafío de subir por segunda vez a un auto de la máxima categoría del país, en lo que es la carrera más importante del año, como son los 1000 km. Si bien el año pasado compartió solo el auto con Nico Bonelli, a esa tripulación este año se le sumará Germán Todino, por lo que trinomio se ilusiona con poder cosechar un buen resultado, así que Agustín, de gran desempeño en su debut en el TC, intentará nuevamente cumplir una destaca labor.

Sobre como espera su fin de semana dijo: “Estoy muy entusiasmado por el fin de semana que se nos viene, será muy exigente porque tengo dos carreras en un fin de semana y no es una carrera cualquiera, es de larga duración y muy especial

En lo personal llegó muy bien, muy confiado de que podemos afianzarnos con el TC Pista y aparte tenemos que sumar bien para pelear por entrar al play off.

El auto viene funcionando muy bien, por errores o distintos factores no pude terminar mejor en algunas carreras pero tenemos un muy buen potencial. Conozco el circuito, me gusta y eso también me da tranquilidad porque si bien no tenemos mucho para entrenar tengo la base de conocer el autódromo. Será un sábado muy exigente para el físico, pero estoy tranquilo en que tengo que hacer lo mejor de mí sin tener que demostrarle nada a nadie” arrancó diciendo el joven de Concepción del Uruguay, que sobre el TC comentó: “Respecto al TC, no siento esa presión o nerviosismo como la primera vez. Voy más confiado y eso influye a la hora de estar tranquilo en los cambios de pilotos.

Creo que eso me va a ayudar mucho para que cuando me toque mi turno no cometa errores y que seamos 3 pilotos va a ser mejor en lo físico porque es una carrera muy dura, que desgasta mucho al piloto, entonces al ser 3 podemos dar más de cada uno y así apostar a un ritmo parejo.

Agradezco a todo mi equipo el AG Motorsport, a mis sponsors: Acoplados Lambert, LP Pietroboni, Rio Uruguay Seguros, Insecol, CyB Pollos, Agropecuaria Itati, Municipalidad de Concepción del Uruguay, a Nico Bonelli por haber confiado nuevamente en mí para esta carrera tan especial, a mi familia, mis amigos y toda la gente de Entre Ríos que nos acompaña” expresó.

Cronograma de actividades

SÁBADO 18 DE AGOSTO  DE 2018

08:15 a 08:35 Hs.    Entrenamiento  TCP (GRUPO  A)  20 Minutos

08:40 a 09:00 Hs.    Entrenamiento  TCP (GRUPO  B)  20 Minutos

10:15 a 10:23 Hs.    Clasificación   TCP     1* Tercio    Tanda   8 Min

10:26 a 10:34 Hs.    Clasificación   TCP     2* Tercio    Tanda   8 Min

10:37 a 10:45 Hs.    Clasificación   TCP     3* Tercio    Tanda   8 Min

13:05  a 13:10  Hs.  Apertura  de Boxes

13:15  Hs.       1er.  Serie      TCP     5 Vueltas

13:30 a 13:35  Hs.  Apertura  de Boxes

13:40  Hs.       2da. Serie      TCP    5  Vueltas

15:50  a 15:55 Hs.    Salida a pista TC Pista

16:00 Hs. FINAL TC Pista – 20 Vueltas ó 40 minutos máximo

DOMINGO  19  DE AGOSTO DE 2018

10:30 Hs.    LARGADA 1000 KM DE TC – 178  Vueltas (1004 KM DE RECORRIDO) ó 6 horas

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas