Comunicado de Prensa Nº 11/2018. Suspendidas las provinciales.

agosto 24, 2018 Comentarios desactivados en Comunicado de Prensa Nº 11/2018. Suspendidas las provinciales.

CARRERAS DISPUTADAS
Como estaba previsto, se disputó el pasado lunes 20, la 5º fecha del Campeonato Karting Asfalto Gualeguaychú en el kartódromo de Gualeguay, desarrollándose con normalidad las distintas competencias.Asimismo, en la misma fecha, corrieron en C. del Uruguay las categorías Competición Especial 850 y Karting Autódromo C. del Uruguay, cumpliéndose las pruebas conforme a lo previsto.

PROXIMAS FECHAS
26 de Agosto
5ta. Fecha del Campeonato Entrerriano de Rally en C. del Uruguay

6ta Fecha del Campeonato de Kárting La Morena en Caseros.
SUSPENSION DE LA FECHA PROGRAMADA PARA ESTE FIN DE SEMANA DE LAS CATEGORÍAS
F. ENTRERRIANA, T.C. 850, T.C. PISTA E. y T.P.E. 1600, junto a Citroen en CONCORDIA

La dirigencia de las categorías mencionadas, luego de realizar una evaluación del parque automotor posible de cada una de ellas para esta competencia, resolvió la suspensión de la fecha, ante la posibilidad de no poder afrontar los costos totales que erogan el evento deportivo. Asimismo evaluarán entre sus dirigentes, para cuando se postega la fecha suspendida, ratificada en el autódromo de Concordia, como así la reprogramación del Calendario hasta fin de año.Antes de hacer pública esta decisión, se mantuvo contacto con miembros de la Comisión Directiva del Auto Moto Club Concordia.
AUTORIZACION DE COMPETENCIAS

Se autorizó la competencia de las categorías Fórmula Metropolitana y FIAT UNO de la Federación Metropolitana para disputar una fecha de su Calendario junto al T.C. Mouras en C. del Uruguay.

Asimismo, se autorizó a la Federación Chaqueña, para la competencia de la categoría Rotax Grand National

CUBIERTAS PARA KARTING ENTRERRIANO
La Comisión Directiva de esta Federación, conjuntamente con su Comisión Técnica de Kárting, a raíz de los inconvenientes de publico conocimiento en los neumáticos homologados para las Categorías 125cc Internacional y 125cc Internacional Senior, luego de haber mantenido contacto con el proveedor oficial de Neumáticos Argentinos (NA) en la persona del Sr. Faraone, dio lugar como resolución de que para las dos categorías antes mencionadas, se utilizará únicamente el compuesto perteneciente al sello rojo hasta la finalización del Campeonato 2018 y la solicitud de reconocimiento de los neumáticos inutilizados  en la competencia de Villaguay.

RESOLUCIONES
Respecto al Kartódromo de Villaguay, luego de recibir los informes de los Fiscalizadores de esta Federación, se hace pública la preocupación al debido control de presencia de personas en la calle de boxes durante la competencia, poniendo en riesgo la integridad física de las mismas.

Asimismo, el deterioro en ciertos sectores del trazado, temas que serán canalizados por la vía correspondiente a los organizadores y responsables del mencionado kartódromo.
Esta Federación ha mantenido contacto con dirigentes de la Federación Metropolitana a fin de que personas designadas por dicha Federación, evalúen el autódromo de Gualeguaychú ante la información del responsable de dicho autódromo, sobre la posibilidad y gestiones que se estarían realizando para que categorías afiliadas a aquélla Federación participen en el autódromo mencionado.
Gualeguaychú 23 de Agosto de 2018

COMISION DIRECTIVA F.A.E.

Noticias Relacionadas

Comentarios Desactivados


Webhosting y soporte web Efemosse Sistemas